jueves, 13 de mayo de 2010

Aneldo Amathiel Arosemena Cosplayer

              Aneldo Amathiel Arosemena Cosplayer



 Les traigo en esta ocasión a un joven muy emprendedor el cual ha destacado con sus cosplays lo vimos en su presentación de Hades del anime Caballeros del Zodiaco al cual a muchos les gusto.

A continuacion les presento la entrevista de nuestro amigo Aneldo cosplayer.

Por cierto foto secuestrada gracias a Esdras :P




Hola aneldol como estas n.n?
Hola Aida bien bien gracias a Dios

Bien muchas gracias mira no te quitare mucho tiempo tengo unas preguntitas que espero me puedas responder aqui van..

*a que te dedicas actualmente?
*bueno ahora mismo me dedido a estudiar en la universidad, hacer la mayor cantidad de cosplay posible y practicar dibujo, entre mas cosas, esas son las 3 mas importantes

*cuando nace el hobbie por el cosplay
*y el anime?
* por el cosplay desde el 2008 siempre me llamo mucho la atención y por el anime desde toda la vida, desde que veía anime con mi amigo raymar desde q eramos muy chicos

*cuantos cosplays tienes actualemtne?
* tengo 5 entre los q he usado y no he usado

*a que edad empezaste a hacer cosplay?
* en el 2009 cuando tenia 19 años

*has participado en algún evento en el extranjero de no ser así quisieras ir? a donde? y cual evento
* bueno no he participado en ninguno, seria super, pero primero quiero elevar mi nivel de cosplayer mas q nada, no tengo tanto interés en lo concursos, 

*estudias costura?
 ya quisiera, pero no he podido por estar en muchas cosas, pero apenas pueda lo are lo mas pronto posible

*quien te hace los cosplays? o quien te ayuda
lo q se trata de costura, tengo 2 modistas a mis servicios, en otros detalles trato siempre de hacerlos yo y también pido ayuda a mi amigo Rodolfo Chiari

*algún otro hobbie?
dibujar, leer, hacer ejercicio y escribir

*tu cosplay favorito?
es un secreto hehehehm, pronto veran 2 

*tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional?
del pais son laura y koneko por su trayectoria en el mundo cosplay e internacional Isabell Lillo de venezuela por tener apariencia a los personajes anime y Neferet Ichigo de argentina por hacer los cosplays tan detallados y nitidos

*alguna pagina web o citio que sea tuyo? 
Bueno realmente tengo es mi facebook y mi cuenta de Youtube visitenme jeje 
http://www.facebook.com/Galangthus y http://www.youtube.com/user/aneldoarosemena

*algún sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearías cumplir)
mejorar mi cuerpo y mejorar mis habilidades para hacer mis cosplays lo mejor posible y poder y hacer manga de mi historia "los guardianes de la esperanza de blackstream"

*que es lo mas difícil de hacer un cosplay
mejorar mi cuerpo y mejorar mis habilidades para hacer mis cosplays lo mejor posible y poder y hacer manga de mi historia "los guardianes de la esperanza de blackstream"

*tu anime favorito y por que?
entre algunos estan suzumiya haruhi y dragon ball, los personajes son super cool, la serie tiene sentido del humor, las canciones y soundtrack son fantasticas, pero mi serie favorita de todos los tiempo es Saint Seiya, es una serie q se me ha metido muy dentro resaltan mucho los sentimientos y pienso q eso es muy importante, además de q los personajes son super cool, tanto buenos, malos, débiles, fuertes, etc y mas q nada sus soundtrack es tan pero tan increíble pienso q es el mejor soundtrack en la historia de los animes, es muy emotivo, inspirador, hermoso, muchas veces cuando me siento débil recuerdo a los caballeros de la esperanza q después de ser abusados elevan sus cosmos al máximo y logran su objetivo y muchas veces me he sentido autentificado con esa situación

*tu frase o palabra de buena suerte o de ánimos? ( ejemplo la mia es no te preocupes pase lo que pase todo estará bien todo estará bien)
Un guardián de la esperanza jamas se rinde" y "el poder de la esperanza esta en mi interior" las 2 me han ayudado muchisimo

*le dedicarías 5 minutos de tu tiempo a quien?
a quien lo necesite, siempre tengo tiempo para todos y mas para mis grandes amigos y mas aun cuando de verdad lo necesitan

*si tubieras 3 deseos que pedirías
- uno seria hacer mi cosplay lo mejor posible
- tener todas las figuras de colección q siempre he soñado
- tocar el arpa como febo abel

*un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?
bueno les diré esto. No importa q ganes todos los concurso o hagas los mejores cosplays, tu preocupación mas importante es ser feliz, no tendría sentido hacerlo si no eres feliz, asi q dediquense a lo q les guste y haganlo con mucho amor y felicidad y verán que llegaran mas lejos de lo que ustedes crean hehehe, el poder de la esperanza habita en sus corazones

*bueno Aneldo muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans
gracias a ti Aida, me siento alagado, con mucho gusto te ayudare en lo q necesites heheheh

bueno quiero mandarle un saludo muy espercial a estas personas:
- Jose miguel
- Rodolfo Chiari
- Emii
- Nefertarys
- Thais
- Solange
- Kathia
gracias a ustedes me han ayudado mucho y espero q sigamos siendo amigos hasta el fin de nuestros dias

*Unas ultimas palabras y muchas gracias nuevamente
Gracias por todo, espero seguir haciendo mas cosplays y ayudar a la gente en todo lo q pueda :D
porfavor


Nota de Aida:
La amistad sobre todo, la verdad y la justicia son cosas que jamas debemos olvidar

No hay comentarios: