domingo, 16 de mayo de 2010

Angel Gordon "Cosplayer"

                            Angel Gordon "Cosplayer"


 En este dia les traigo la entrevista de un gran amigo y compañero de todos nosotros y bueno el que aun no conoce o tiene la dicha de conocerlo n.n pues ahora sabrán un poquito de el. Ángel es un chico que se sabe esmerarse como todos pero algo que tiene ángel es esa gran positivismo que te hace querer ser mas positivo y alegre.






Foto gracias a Esdras
 A continuacion la entrevista disfrutenla n.n

Hola Angel como estas?
hola Aida! bastante bien por ahora, espero que igual estes tu asi y toda tu familia :D

Hay muchas gracias igualmente un gusto en conversar contigo oye mira te hare
unas cuantas preguntas n.n aqui van


*a que te dedicas actualmente?
bueno; actualmente soy estudiante universitario y no trabajo. Estoy en la u.p. en la facultad de comunicación social y estudio relaciones públicas.

*cuando nace el hobbie por el cosplay y el anime?
Para serte sincero mi amor por el ANIME empezó desde mi infancia con CABALLEROS DEL ZODIACO (mi ANIME favorito), como anécdota jocosa yo antes perdia mi tiempo viendo a los power rangers en rpc y cuando vi bien lo que me estaba perdiendo en canal 13 con CABALLEROS DEL ZODIACO dije para mi mismo O.M.F.G.!! XD de ahi he visto varias series de ANIME que si te digo cuales me han gustado; pues, la entrevista no terminaria nunca XD y mi hobbie por el cosplay empezó desde que entré a la comunidad ANIME en el 2002 en una fiesta que hizo el antiguo grupo "rurouni slayers" en casa de miriam hernandez. Mi primer cosplay fué de 007, fué bastante sencillo, solo un saco, corbata pantalón de salir y una pistola que se semejara a la de 007

*cuantos cosplays tienes actualemtne?
A decir verdad tengo contando con el de este año y el del próximo 6 cosplays

*a que edad empesaste a hacer cosplay?
Bueno; como dije en la pregunta 3 mi primer cosplay fué en el año 2002, si mal no recuerdo creo que tenia 19 años de edad

*has participado en algun evento en el extranjero de no ser asi quisieras ir? a donde? y cual evento

Nope, desafortunadamente no he podido participar en ningun evento en el extranjero, créeme que sería todo un honor para mi pero por motivos económicos no he podido u.u . Pero de ser posible me gustaria ir a la TNT en México :D

*estudias costura?
No; pues no, no estudio costura. De hecho no es uno de mis fuertes ahora mismo XD.

*quien te hace los cosplays? o quien te ayuda
Bueno nadie me ayuda; yo los hago con mi propio esfuerzo e imaginación. Te revelo mi secreto; el truco está en hacer cosplays que vayan de acuerdo a mi personalidad y que sean sobre todo baratos y sencillos de hacer, como por ejemplo el de 007 que te mencioné hace un momento. El más carito fué el de PUNISHER por la gabardina que me costó 100.00 dólares mandarla a hacer con un sastre (hizo un excelente trabajo! chicos y chicas, los que esten interesados despues de leer esta entrevista el sastre se llama Ricardo y su número es: *si quieren el numero porfavor contacten a angel gracias * y vive en la peatonal).

*algun otro hobbie?
A decir verdad tengo otros hobbies como por ejemplo, las artes marciales (que por motivos de la universidad y económicos no he podido continuar con el entrenamiento), ira conciertos de música ROCK jugar videojuegos en mi PS2 y los carros que me apasionan =D.

*tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional?
Prefiero reservarmelo XP.

*alguna pagina web o citio que sea tuyo?
Actualmente no tengo ninguna página o sitio web. solo cuento con este mi facebook y mis 2 cuentas de msn por hotmail.

*algun sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearias cumplir)
Bueno; solo tengo un sueño desde muy chico, creo que de hecho todo ANIME FAN lo tiene que es ir a Japón para hacer mi propio ANIME algun dia y hacerme famoso y que todos digan cuando lo vean: "hey! ese ANIME lo hizo mi amigo Angel!" y me recuerden por eso.

*que es lo mas dificil de hacer un cosplay
A decir verdad; pues el factor verde! $$ @_@ XD.

*tu anime favorito y por que?
Vuelvo y repito; mi ANIME favorito fué, es y seguirá siendo CABALLEROS DEL ZODIACO, por que me enseñó muchos valores importantes en esta vida que desgraciadamente hoy en dia se están perdiendo, como por ejemplo; la amistad, el respeto a los demás, la valentia suficiente como para luchar contra la injusticia, ser cortez y caballeroso con las damas y sobre todo NUNCA DARSE POR VENCIDO. En fin que CABALLEROS DEL ZODIACO forjó parte del hombre que soy hoy en dia y se lo agradezco a Dios primero que todo segundo y a MASAMI KURUMADA (creador de CABALLEROS DEL ZODIACO).

*tu frase o palabra de buena suerte o de animos? ( ejemplo la mia es no te preocupes pase lo que pase todo estara bien todo estara bien)
Bueno seria: " dale mi buen; piensa positivo, no te estreses por tonterias y deja que las cosas fluyan y verás como te irá bien".

*le dedicarias 5 mintos de tu tiempo a quien?
 Bueno; a mi mamá a mi hermano, a todos mis amigos y a todo aquel a quien necesite una palabra de aliento en estos tiempos tan caóticos.

*si tubieras 3 deseos que pedirias
 XD jejeje te seré honesto, leyendo tus entrevistas anteriores dijeron varios deseos que tambien me gustaria que se cumpieran y te los haré saber: primero, la paz mundial (menos armas y mas fraternidad) que se apruebe la pena de muerte (man como es eso que un delincuente roba, viola y mata aqui en panamá, lo agarran preso y en menos de 24 horas está suelto en las calles haciendo lo mismo y hasta peor que antes? por favor!) y por ultimo menos peleas en la comunidad ANIME de panamá y mas unidad (chicos y chicas, dejense de awevazones y demas pendejadas y ya basta de chiquishows, NO LLEGAREMOS A NADA SI SEGUIMOS EN LO MISMO!! Ò_Ó).

*un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?
 Bueno; que sigan adelante y apoyen este hobbie al 100% que es muy interesante, saludable y divertido. No hagan caso de lo que digan los demas y sigan adelante por su cuenta, si estan seguros de lo que hacen pues a mil por hora! n_n.

*bueno Angel muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans
chicos y chicas apoyen la comunidad ANIME en panamá, dejense de peleitas tontas y unanse para que asi logremos alcanzar un puesto importante a nivel internacional como ANIME FANS y se nos respete por lo que hemos logrado por favor y que viva el ANIME!!! n_n

  muchas gracias nuevamente n.n


Nota de Aida :
La vida tiene muchos colores , y amarguras y dulzuras tenemos que aprender a vivir con ellas y superarlas sin importar el momento y el modo solamente alzar la cabeza y mirar hacia adelante orgulloso de quien somos , aceptar lo que nos rodea y hechar para adelante , no para atrás ni para tomar impulso.