miércoles, 4 de junio de 2014

LLEVA A PANAMÁ A “CUÉNTALEE” EN MEXICO. APOYA NUESTRA PALABRA






*LLEVA A PANAMÁ A “CUÉNTALEE” EN MEXICO. APOYA NUESTRA PALABRA*

 

 XXV Festival Internacional de Narración Oral Cuéntalee 2014.

El Palacio de Bellas Artes y el Teatro de la Ciudad, entre otros prestigiosos espacios de la Ciudad de México, celebran los 25 años de la Primera Muestra Internacional de Narración Oral Escénica que se organizó en México: "Cuento con la Ciudad" y suma el VII Cuéntalee Puebla y el Primer Cuéntalee Jalisco. Fiesta de la palabra, de la oralidad y la literatura.
El imaginario en la voz de narardores orales profesionales de Argentina, Camerún, Cuba, Colombia, España, Francia, México, Panamá, Uruguay y Venezuela.
FINO - INBA - FONCA - INAH Conaculta - CDMX FCE - CCEMx - UAM - Palacio Nacional SHCP - Instituto Mora - Papalote Museo del Niño.

 

 

Escuchemos al Profesor Carlos Fong


 

 

El Profesor Carlos Fong - Escritor, Animador Sociocultural y Fundador de la Red Nacional de Contadores de Historias o “Te Lo Cuento”, necesita de nuestro apoyo para poner el nombre de Panamá en alto y dentro de los libros de historias en este tan magno evento de narración oral como lo es el "XXV Festival Internacional de Narración Oral Cuéntalee 2014"  ,a realizarse en El Palacio de Bellas Artes y el Teatro de la Ciudad, entre otros prestigiosos espacios de la Ciudad de México.


Una pequeña invitación a ayudar al muy respetado Profesor Carlos Fong (aqui puede ver un pequeño blogg / biografía y contactos )

Hola amigos de la cultura

Como en ocasiones pasadas, he sido invitado a otro importante evento internacional para representar a Panamá.

Esta vez he sido invitado como narrador oral al XXV Festival Internacional de Narración Oral Cuéntalee y necesito recaudar fondos para pagar el pasaje de avión y los viáticos que necesito para asistir a este importante evento.
Es importante destacar que es la edición número 25 de este festival por donde han desfilado narradores de todos los continentes y para celebrar los organizadores han elegido a un selecto grupo de contadores de historias, entre los que estoy yo representando a Panamá.
En esta ocasión estoy utilizando la plataforma Costeame que es un proyecto que ayuda a los artistas a realizar sus proyectos propios.

Para conocer la campaña y apoyarla debes entrar aquí: http://costea.me/campaigns/cuentalee/
Por favor comparte este enlace de la campaña por las redes sociales favoritas para que más personas se enteren y puedan aportar su granito de arena.

Estaré dando recompensas que se describen en la campaña. Y te prometo que dejaré en lo más alto a nuestro país.

Carlos Fong

Nota: Un agradecimiento especial a la Fundación Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero por el espacio en la sala infantil para filmar el vídeo que verán en la campaña. Y un agradecimiento especial a los niños de la comunidad de Mañanitas que me ayudaron con el cuento.

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10397839_10152498029051419_3864455859856008127_n.jpg

Para más informacion de Te lo Cuento :
https://www.facebook.com/telo.cuento.184?sk=wall  


Más del Profesor Carlos Fong:
http://carlosfong27.wix.com/el-narrador 

 


Nota de Aida: No es más santo el que da más, o el que dice ser el más religioso y abnegado al prójimo, pero es mas humilde y santo el que hace por los demás y no lo grita a los siete vientos.