miércoles, 9 de marzo de 2011

Integra Hellsing Cosplayer Internacional Argentina Sénior


 Integra Hellsing  Cosplayer 
Internacional Argentina Sénior




 Hola chicos y chicas como están?, en esta ocacion tengo el agrado el gusto y la dicha de presentarles a una dama de honor que me encanto conocerla y entrevistarla es la Sra Integra Hellsin madre de una cosplayer internacional ya entrevistada en Kame House Nefereth Ichigo, la recuerdan siii claro la maga oscura exacto ven el talento se lleva en la sangre muy bien por ellas hay me quito el sombrero ante la Sra Hellsing es tan audaz a la hora de sus presentaciones y con la ayuda de Nefert ni se diga, bueno no les entretengo mas y a continuación conozcamos un poco mas sobre ella chequeealo,

Hola, Sra Integra como esta?
Muy bien Aida y usted 
Bien muchas gracias bueno me gustaría hacerle una pequeña entrevista para el blogg
ah si con mucho gusto dime en que te puedo ayudar?
jaja gracias empezemos con las entrevista.
* Puede decirnos su nombre Real? o es un secreto
Mi nombre real es Lujan Isabel, pero prefiero que me digan Integra

*Digame de que país es?
Argentina

*a que se dedicas actualmente?
Soy ama de casa (y cosplayer)

*a que edad empezo a hacer cosplay? y como inicia en este Hobbie
Empecé cando tenía casí 48 años. Inicié el hobbie cuando acompañé a mi hija “Neferet Ichigo” a un evento.
Ahí estrené mi primer cosplay de Sir Integra.

*y el anime?
Yo de chica miraba muchas series japonesas como Ultraman, y anime como Astroboy, Heidi y Candy Candy. También series como La Mujer Maravilla, Batman y series de ese tipo, basados en comics. Después de grande empecé a conocer nuevas series, de los cuales me gustaron mucho algunos como por ejemplo Hellsing, Los Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball, Evangelion, Sailor Moon, Pokemon, Tokyo Mew Mew, etc.
 

 *cuantos cosplays tiene actualmente? los puede mencionar?
Tengo 9 actualmente. Sir Integra Hellsing, Sailor Galaxia, Lady Oscar de Rosa de Versalles, Deep Blue del anime Tokyo Mew Mew, de Saint Seiya tengo el cosplay de Hades y el de Hypnos, y de Lost Canvas tengo a Hypnos (que es un traje distinto al de SS), a Thanatos y al patriarca Sage.


*ha participado en algún evento en su país o en el extranjero?
de no ser así quisiera ir? a donde? y cual evento?
Si, en mi país he participado en muchos, tanto individual como con mi hija en duplas. También gané varios concursos. También particiipé de un concurso de cosplay en el Anime Friends en Sao Paulo – Brasil en enero del 2009, fui para acompañar a mi hija que participaba en la Yamato Cosplay Cup.
Me gustaría ir a otros eventos en otros países, me gustaría participar en Japón y según Neferet hay muchos eventos buenos en Europa.

*estudia o estudio costura?
Aprendí algo en la escuela cuanto tenía 14 años pero me enseñaron durante un año solamente, después de eso nunca más estudié algo así.

*Que se siente tener a una hija Cosplayer?
Es lindo poder compartir algo así con ella y saber que en el ambiente que se mueve de los cosplayers es sano y divertido. Todos se conocen y charlan, hay buen animo siempre. Además descubrí que el cosplay es algo hermoso y artístico.

*quien le hace los cosplays? o quien le ayuda
Trato de hacerlos sola, equivocandome muchas veces, y solicitando ayuda a mi hija sobre la parte artística del cosplay y del personaje. También hay detalles o cosas que por no saber hacer o por por falta de tiempo (considerando que soy ama de casa y tengo que atender mi hogar) me ayuda Neferet, especialmente con los detalles artesanales o cosas así.

*algún otro hobbie?
Comer cosas dulces, escuchar música, ver animes que me gusten y disfrutar de la naturaleza (especialmente el aire de mar).

*su cosplay favorito?
Integra Hellsing!

*su cosplayer favorito ya sea nacional o internacional
Es dificil decidir pero me gusta los trajes de Yuki Lefay y de Vingaard, que los conocí en Brasil personalmente.

 




*alguna pagina web o sitio que sea suyo?
http://integra-cosplay.deviantart.com/
http://www.cosplay.com/member/154675/

*algun sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que haya cumplido o que desearia cumplir)
Participar en Japón con Neferet, en la WCS o algun otro concurso internacional de duplas, y tener la armadura de Hades (este sueño está pronto a realizarse!)

*que es lo mas dificil de hacer un cosplay
Elegir primero un personaje que esté acorde a mi edad, y después hacer todos los detalles artesanales y peinar las pelucas

*su anime favorito y por que?
Me gusta mucho Hellsing, porque me gusta el estilo ingles que tiene además que admiro a Integra (porque es capaz de pelear contra mil vampiros e igual tener tiempo parasentarse a disfrutar un té a las cinco de la tarde).

*su frase o palabra de buena suerte o de animos? ( ejemplo la mia es no te preocupes pase lo que pase todo estara bien todo estara bien)
No tengo una frase específica, pero siempre trato de dar ánimos como me salga en ese momento.

*le dedicaria 5 minutos de tu tiempo a quien?
A cualquiera que sea capaz de explicarme el final de Evangelion (a Neferet nunca la entiendo cuando me trata de explicar).

*si tuviera 3 deseos que pediria
Que no haya violencia en el mundo, que cada familia tenga su hogar y tener siempre a mi familia conmigo

*un mensaje para sus seguidores, fans y nuevos cosplayers?
Doy las gracias a todos los que valoren mis cosplays a pesar de ser una señora de cincuentaidos años y a todos los que me dejan lindos mensajes en fotos o en facebook. Y para los que recien comienzan decirles que tienen que tener paciencia y esmero para realizar el cosplay, que de a poquito uno se va perfeccionando y siempre se aprende algo nuevo.

*bueno Sra Integra Hellsing muchas gracias por su tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para sus fans. Por favor unas ultimas palabras y muchas gracias nuevamente
Agradesco por esta entrevista y por considerarme, y también agradesco a Nefe por tipear esta entrevista mientras yo se la dicto. Un beso grande a todos y un fuerte abrazo.

Nota de Aida:   La vida nos da sorpresas ,sorpresas nos da la vida, las cosas que menos esperas encontrar en el camino ahí las encontraras, no importa lo grande o chico que sea, lo que importa es el valor que le des a las cosas no importa su forma de ser o estar lo que mas importa es el empeño el valor que le pongas a las cosas que quieras, lograr alcanzar. Recuerda que el cielo es limite y ni eso ya que el ser  humano descubrió como pasar las fronteras del espacio visitando la luna.