jueves, 13 de mayo de 2010

Jane Lasso / Chii - Original "Diseñadora /Dibujante"

 Jane Lasso / Chii - Original "Diseñadora /Dibujante"

Para darles mas sabor y cambiar un poco las entrevistas esta ves les traiga a la Artista / Dibujante /  Chii Original.

Megumi- Thais Martinez "Cosplayer"

  Megumi- Thais Martinez "Cosplayer"



En esta ocacion les traigo la entrevista de esta joven Cosplayer, que nos sorprendio con su lindo traje de batalla eso nos idica que las mujeres  somos lindas, bellas pero poderosas.

Ya saben chicos no se metan con nosotras o pueden salir perdiendo. 

La vida puede darnos muchos altos y bajos pero hay que darle una sonrisa a la vida y decirle no puedes conmigo, levantarse y seguir adelante sin importar que tan grande sea el obstáculo , seguir adelante con ganas y pasión , los amigos son los pilares que te sostienen y te impulsan a seguir adelante demuestra quien eres y lucha por tus ideales.

"Por cierto esta foto es gracias a Esdras "

  
Hola Megumi gracias por permitirme hacerte este pequeña entrevista n.n 

Hola Aida, mucho gusto en conocerte :)

Muy bien gracias no te quitare mucho tiempo n.n aquí van 

*a que te dedicas actualmente?
Actualmente estudio psicologia en la ULACIT y trabajo en atencion al cliente

*cuando nace el hobbie por el cosplay
*y el anime?
El hobbie viene a nacer hace poco, aunque desde pequeña me gustaba vestirme como mis personajes favoritos, ahora es que empiezo a ver mas anime.

*cuantos cosplays tienes actualemtne?
hasta el momento tengo 2, un crossplay de Luigi que hice con mi manita Kathia y el de Saber de Fate Stay Night.

*a que edad empezaste a hacercosplay?
a los 23

*has participado en algún evento en el extranjero de no ser así quisieras ir? a donde? y cual evento
no he participado en ningún evento internacional, pero me gustaria estar en la Yamato

*estudias costura?
por el momento no porque el tiempo no me alcanza, pero en cuanto pueda si lo haré

*quien te hace los cosplays? o quien te ayuda
Mis cosplays me los hace un sastre excelente, el es mi mago pq quedan hermosos sus trabajo

*algún otro hobbie?
me encanta viajar, bailar, cocinar, leer, bucear y montar a caballo

*tu cosplay favorito?
Me gustan muchos cosplays y es dificil escoger un favorito, por el momento es Saber

*tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional?
Yo soy fan de una cosplayer del patio, Laura, ella lo sabe ajjaja

*alguna pagina web o citio que sea tuyo?
por el momento no tengo ninguna, cuando llegue a los 10 cosplays la haré

*algun sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearias cumplir)
Mi sueño es terminar de graduarme para dedicarme 100% al cosplay jajaja

*que es lo mas difícil de hacer un cosplay
uuff las telas, pelucas y armas

*tu anime favorito y por que?
Mi anime favorito es Voltus V, fue el 1er anime que vi en mi vida, era pequeña pero nunca se me olvidó, de ella saque mi Nick Megumi, una de las protagonistas.

*tu frase o palabra de buena suerte o de animos? ( ejemplo la mia es no te preocupes pase lo que pase todo estara bien todo estara bien)
Si tu problema tiene solucion no te preocupes, y si no la tiene entonces para que te preocupas.

*le dedicarías 5 minutos de tu tiempo a quien?
Le dedicaría 5 minutos a cualquier persona que me lo pida :)

*si tubieras 3 deseos que pedirías
son demasiadas cosas, pediría tener un millón de deseos ajajaja, mas que nada deseo mas apoyo para los cosplayers, lamentablemente hay muchas personas que se dedican a criticarlos, y que la comunidad anime fuera mas unida

*un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?
Hacer cosplay es hacer un sueño, es vivir una aventura, es algo adictivo y una vez que empiezas no puedes parar

*bueno Megumi muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans

porfavor
unas ultimas palabras y muchas gracias nuevamente
Quiero mandarles saludos a todos los cosplayers panameños, a las Musume Dance, y a todos mis amig@s

Nota de Aida : La victoria no lo es todo es saber ganar la guerra con estrategia , deificación, pasión, ganas , sangre, sudor y lágrimas. El oponente puede ser mas grande que tu, pero si sabes como usar su fuerza en su contra no hay montaña que pueda contigo.

Macarena Larrañaga de Sarria "Cosplayer"

Macarena Larrañaga de Sarria "Cosplayer"

 
 Les traigo la entrevista de una querida Cosplayer, amiga y hermana.

Una dulce y amable persona con la cual se puede conversar, siempre te dirá las cosas como son una consejera y amiga fiel.

La linda maka nos sorprende con sus cosplays por que le quedan a la medida y los sabe interpretar n-n


Hola Makita como estas no te quitare mucho tiempito , te haré una pequeña entrevista 

Con mucho cariño te ayudo Aidita. Es un honor y un placer ser entrevistada para Kame House. Besitos para ti y para tus fieles lectores!

*a que te dedicas actualmente?
Actualmente trabajo en una empresa de traducciones legales como TPA (Traductora Pública Autorizada) de inglés a español y vice versa.

*cuando nace el hobbie por el cosplay
*Mi hobbie por el cosplay nació en el año 2002 viendo fotos de cosplayers por el Internet. Decidí animarme un día y me mandé a hacer el cosplay de Sakura Card Captor con su Sera Fuku de verano. Fui a una discoteca de la localidad con ese cosplay un Halloween y todos me confundieron con una marinerita xD

*y el anime?
*Mi pasión por el anime comenzó cuando yo tenía 1 año. Esto me lo cuenta mi mamá cada vez que puede. Ella me ponía Candy Candy en la tele porque dice que me encantaba la canción. Cada vez que yo la escuchaba me ponía a llorar. Dice ella que era porque yo veía como Candy lloraba en casi todos los episodios y pues asociaba la canción con el llanto.

*cuantos cosplays tienes actualemtne?
*Actualmente he hecho sólo 5 cosplays xq he alternado el cosplay con mi otro amor que es la moda japonesa específicamente la moda Lolita.

*a que edad empesaste a hacer cosplay?
*Bueno cosplays en sí los comencé a hacer en el 2002 como te conté. En ese entonces tenía 24 años. Pero siempre me ha gustado jugar a disfrazarme toooda la vida, no hay Halloween que yo no me disfrace. Ya se ha vuelto costumbre para mí desde muy pequeñita.

*has participado en algun evento en el extranjerode no ser asi quisieras ir? a donde? 
 y cual evento
*Lastimosamente no he tenido la oportunidad de participar en eventos en el extranjero pero sí pudiera asistir a eventos afuera iría al Anime Expo en Los Angeles, California porque es la convención más grande de los Estados Unidos, bien completa, tratan de traer siempre a los artistas mas reconocidos. Otro evento al que muero por ir es a Anime Central en Rosemont, Illinois, simplemente adoro a los presentadores del concurso de cosplay ¡son los mejores! Voltz y Stripper Vash, búsquenlos en you tube.

*estudias costura?
*Lastimosamente no estoy estudiando costura, estuve pensando meterme en un curso hace poco pero tengo tan poco tiempo y tanto que hacer que no sé si pueda meterme en un curso ahorita

*quien te hace los cosplays? o quien te ayuda
*Los cosplays me los hace una sra. llamada Aurora, muy atenta y muy buena modista.

*algun otro hobbie?
*Como pasatiempo alterno me dedico a bailar con mis amigas en un grupo de covers llamado Musume Dance donde efectuamos coreografías de las Morning Musume y algunos grupos y artistas coreanos que son de nuestro agrado.

*tu cosplay favorito?
*De los cosplays que he hecho mi favorito es el de Matsumoto Rangiku.

*tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional?
*No soy fan de ningún cosplayer internacional. De los nacionales tengo muchos favoritos, pero el número uno en mi lista es y siempre será Franco. Porque se las ingenia siempre para hacer algo lindo con tan poco, porque sus presentaciones son simplemente magníficas, porque da sin esperar nada a cambio y se entrega con tanta pasión.

*alguna pagina web o citio que sea tuya?
*Lastimosamente no tengo página web porque no he hecho tantos cosplays como para mantener un sitio actualizado con mis fotos. Si tuviera la habilidad de hacer cosplays cada mes o cada semana sí lo haría y claro, si supiera que mis cosplays son del agrado del público, pero por lo pronto siento que soy una cosplayer que hace las cosas bien pero que no llega al nivel de excelencia todavía. Seguiré intentándolo hasta que logre realizar el cosplay que me haga famosa xD Ahahahaha es broma ;)

*algun sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearias cumplir)
*Mi único sueño y meta que tengo ahorita mismo es ser mamá. Pero Diosito sabe porqué hace las cosas y cómo las hace. Tengo que ser paciente, tal vez el otro año.

*que es lo mas dificil de hacer un cosplay
*Todo es difícil al hacer un cosplay. Pero para mí lo más difícil es encontrar un personaje que interpretar porque yo soy bien quisquillosa. Al buscar un cosplay trato de que sea algo que se adapte a mí y no al revés. Busco primero un personaje maduro, cerca de mi edad, me gustan que sean mujeres voluptuosas como yo y sobretodo prefiero las que son medio peleonas, graciosas, borrachinas y coquetas. Creo que todos los cosplays que he interpretado tienen algo de mí y ese algo lo trato de representar lo mejor posible.

* ademas de ser cosplayer , eres mienbro de las musume dance que se siente ser parte de este grupo de baile y cuando empiesas tu participacion con las chicas musume?
*Comencé a participar dentro del grupo Musume Dance el año pasado, no recuerdo exactamente cuando, al principio lo hice por diversión, luego para hacer ejercicios, pero ahora lo hago porque con las chicas siento que hemos hecho mucho click, las quiero como si fueran mis hermanas. Ya esto va más allá de un simple grupo de amigas reunidas para hacer covers de bailes que ya existen, ahora es un esfuerzo de horas, días, semanas, meses donde nos entregamos al baile, siempre pensando en complacer al público, esperando ser del agrado de todos y de darle algo distinto a los eventos con nuestra presencia.

*tu anime favorito y por que?
*Mi anime favorito es aquel que me haga sentir alguna emoción. Que me mantenga interesada, que tenga todos los elementos de una buena película, mucho humor, algo de drama, un poco de sangre, ROMANCE y mucha acción. Por lo general veo más Shonen que Shojo y me gustan los animes largos. No tengo favorito aún pero si tuviera que decirte uno pues diría que Naruto puesto que mi cosplay de Tsunade fue el primero que lucí en un evento nacional y me hizo ganar un premio como cosplay más gustado por el público en una tarde de hobbies. Luego me inspiró a hacer el grupal de Naruto con el cual hice muchas amistades y donde pasé momentos memorables, siempre recuerdo con mucho cariño las reuniones y a mis niños!

*tu frase o palabra de buena suerte o de animos? ( ejemplo la mia es no te preocupes pase lo que pase todo estara bien todo estara bien)
*En verdad no tengo una frase de ánimos en particular, trato de ser lo más honesta posible al animar a mis amigas y amigos, destacar sus puntos positivos, tratar de sacarles una sonrisita de alguna manera. Muchos me buscan para animarles porque creo que de alguna manera mis amigos sienten el cariño que les tengo y de alguna forma se siente reconfortados luego de hablar conmigo un rato. No tengo frase porque soy pésima con las frases y dichos los confundo unos con otros y los digo al revés. xD!

*le dedicarias 5 mintos de tu tiempo a quien?
*5 minutos se los dedico a quien mas los necesite, si puedo ayudar a alguien dejo todo lo que esté haciendo o tenga que hacer. El resto del tiempo es para mis musumes, mi esposo y mi flia.

*si tubieras 3 deseos que pedirias
*Si pudiera pedir 3 deseos pediría 1. Tener muchos hijos, todos sanos. 2. Que Diosito me dé salud a mí y a mis seres queridos por muchos años para poder disfrutar de la vida juntos. 3. Tener un logro profesional, conseguir finalmente un trabajo donde me sienta a gusto, que me llene, al que no me importe dedicarme, que me de una buena platita y suficiente tiempo para pasar con los que mas quiero, que no me ahogue ni me estrese.

*un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?
*Un mensaje para mis amigos y para los nuevos cosplayers (no creo tener ni seguidores ni fans) es que sueñen, y sueñen muchísimo porque soy testigo de que los sueños se hacen realidad, pero para obtenerlos hay que esforzarse. Nunca se desanimen y si se caen vuelvan a levantarse, lleven sus cicatrices con orgullo porque cada experiencia vivida es un conocimiento adquirido.

*bueno Maka muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans
porfavor
unas ultimas palabras y muchas gracias nuevamente 

Saludos a todos y se les quiere de gratis! 

 Nota de Aida: El amor es el sentimiento mas lindo que tenemos, lamentablemente no sabemos expresarlo muchas veces, para aquellos que tienen la oportunidad de hacerles saber a sus amigos familiares que los quieren aprecian haganselos saber ahora y no esperen a lamentarse cuando ya no estén. vive el hoy y ahora. como dijo alguien alguna ves no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ..... Te quiero mucho....

Aneldo Amathiel Arosemena Cosplayer

              Aneldo Amathiel Arosemena Cosplayer



 Les traigo en esta ocasión a un joven muy emprendedor el cual ha destacado con sus cosplays lo vimos en su presentación de Hades del anime Caballeros del Zodiaco al cual a muchos les gusto.

A continuacion les presento la entrevista de nuestro amigo Aneldo cosplayer.

Por cierto foto secuestrada gracias a Esdras :P




Hola aneldol como estas n.n?
Hola Aida bien bien gracias a Dios

Bien muchas gracias mira no te quitare mucho tiempo tengo unas preguntitas que espero me puedas responder aqui van..

*a que te dedicas actualmente?
*bueno ahora mismo me dedido a estudiar en la universidad, hacer la mayor cantidad de cosplay posible y practicar dibujo, entre mas cosas, esas son las 3 mas importantes

*cuando nace el hobbie por el cosplay
*y el anime?
* por el cosplay desde el 2008 siempre me llamo mucho la atención y por el anime desde toda la vida, desde que veía anime con mi amigo raymar desde q eramos muy chicos

*cuantos cosplays tienes actualemtne?
* tengo 5 entre los q he usado y no he usado

*a que edad empezaste a hacer cosplay?
* en el 2009 cuando tenia 19 años

*has participado en algún evento en el extranjero de no ser así quisieras ir? a donde? y cual evento
* bueno no he participado en ninguno, seria super, pero primero quiero elevar mi nivel de cosplayer mas q nada, no tengo tanto interés en lo concursos, 

*estudias costura?
 ya quisiera, pero no he podido por estar en muchas cosas, pero apenas pueda lo are lo mas pronto posible

*quien te hace los cosplays? o quien te ayuda
lo q se trata de costura, tengo 2 modistas a mis servicios, en otros detalles trato siempre de hacerlos yo y también pido ayuda a mi amigo Rodolfo Chiari

*algún otro hobbie?
dibujar, leer, hacer ejercicio y escribir

*tu cosplay favorito?
es un secreto hehehehm, pronto veran 2 

*tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional?
del pais son laura y koneko por su trayectoria en el mundo cosplay e internacional Isabell Lillo de venezuela por tener apariencia a los personajes anime y Neferet Ichigo de argentina por hacer los cosplays tan detallados y nitidos

*alguna pagina web o citio que sea tuyo? 
Bueno realmente tengo es mi facebook y mi cuenta de Youtube visitenme jeje 
http://www.facebook.com/Galangthus y http://www.youtube.com/user/aneldoarosemena

*algún sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearías cumplir)
mejorar mi cuerpo y mejorar mis habilidades para hacer mis cosplays lo mejor posible y poder y hacer manga de mi historia "los guardianes de la esperanza de blackstream"

*que es lo mas difícil de hacer un cosplay
mejorar mi cuerpo y mejorar mis habilidades para hacer mis cosplays lo mejor posible y poder y hacer manga de mi historia "los guardianes de la esperanza de blackstream"

*tu anime favorito y por que?
entre algunos estan suzumiya haruhi y dragon ball, los personajes son super cool, la serie tiene sentido del humor, las canciones y soundtrack son fantasticas, pero mi serie favorita de todos los tiempo es Saint Seiya, es una serie q se me ha metido muy dentro resaltan mucho los sentimientos y pienso q eso es muy importante, además de q los personajes son super cool, tanto buenos, malos, débiles, fuertes, etc y mas q nada sus soundtrack es tan pero tan increíble pienso q es el mejor soundtrack en la historia de los animes, es muy emotivo, inspirador, hermoso, muchas veces cuando me siento débil recuerdo a los caballeros de la esperanza q después de ser abusados elevan sus cosmos al máximo y logran su objetivo y muchas veces me he sentido autentificado con esa situación

*tu frase o palabra de buena suerte o de ánimos? ( ejemplo la mia es no te preocupes pase lo que pase todo estará bien todo estará bien)
Un guardián de la esperanza jamas se rinde" y "el poder de la esperanza esta en mi interior" las 2 me han ayudado muchisimo

*le dedicarías 5 minutos de tu tiempo a quien?
a quien lo necesite, siempre tengo tiempo para todos y mas para mis grandes amigos y mas aun cuando de verdad lo necesitan

*si tubieras 3 deseos que pedirías
- uno seria hacer mi cosplay lo mejor posible
- tener todas las figuras de colección q siempre he soñado
- tocar el arpa como febo abel

*un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?
bueno les diré esto. No importa q ganes todos los concurso o hagas los mejores cosplays, tu preocupación mas importante es ser feliz, no tendría sentido hacerlo si no eres feliz, asi q dediquense a lo q les guste y haganlo con mucho amor y felicidad y verán que llegaran mas lejos de lo que ustedes crean hehehe, el poder de la esperanza habita en sus corazones

*bueno Aneldo muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans
gracias a ti Aida, me siento alagado, con mucho gusto te ayudare en lo q necesites heheheh

bueno quiero mandarle un saludo muy espercial a estas personas:
- Jose miguel
- Rodolfo Chiari
- Emii
- Nefertarys
- Thais
- Solange
- Kathia
gracias a ustedes me han ayudado mucho y espero q sigamos siendo amigos hasta el fin de nuestros dias

*Unas ultimas palabras y muchas gracias nuevamente
Gracias por todo, espero seguir haciendo mas cosplays y ayudar a la gente en todo lo q pueda :D
porfavor


Nota de Aida:
La amistad sobre todo, la verdad y la justicia son cosas que jamas debemos olvidar