jueves, 13 de mayo de 2010

Megumi- Thais Martinez "Cosplayer"

  Megumi- Thais Martinez "Cosplayer"



En esta ocacion les traigo la entrevista de esta joven Cosplayer, que nos sorprendio con su lindo traje de batalla eso nos idica que las mujeres  somos lindas, bellas pero poderosas.

Ya saben chicos no se metan con nosotras o pueden salir perdiendo. 

La vida puede darnos muchos altos y bajos pero hay que darle una sonrisa a la vida y decirle no puedes conmigo, levantarse y seguir adelante sin importar que tan grande sea el obstáculo , seguir adelante con ganas y pasión , los amigos son los pilares que te sostienen y te impulsan a seguir adelante demuestra quien eres y lucha por tus ideales.

"Por cierto esta foto es gracias a Esdras "

  
Hola Megumi gracias por permitirme hacerte este pequeña entrevista n.n 

Hola Aida, mucho gusto en conocerte :)

Muy bien gracias no te quitare mucho tiempo n.n aquí van 

*a que te dedicas actualmente?
Actualmente estudio psicologia en la ULACIT y trabajo en atencion al cliente

*cuando nace el hobbie por el cosplay
*y el anime?
El hobbie viene a nacer hace poco, aunque desde pequeña me gustaba vestirme como mis personajes favoritos, ahora es que empiezo a ver mas anime.

*cuantos cosplays tienes actualemtne?
hasta el momento tengo 2, un crossplay de Luigi que hice con mi manita Kathia y el de Saber de Fate Stay Night.

*a que edad empezaste a hacercosplay?
a los 23

*has participado en algún evento en el extranjero de no ser así quisieras ir? a donde? y cual evento
no he participado en ningún evento internacional, pero me gustaria estar en la Yamato

*estudias costura?
por el momento no porque el tiempo no me alcanza, pero en cuanto pueda si lo haré

*quien te hace los cosplays? o quien te ayuda
Mis cosplays me los hace un sastre excelente, el es mi mago pq quedan hermosos sus trabajo

*algún otro hobbie?
me encanta viajar, bailar, cocinar, leer, bucear y montar a caballo

*tu cosplay favorito?
Me gustan muchos cosplays y es dificil escoger un favorito, por el momento es Saber

*tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional?
Yo soy fan de una cosplayer del patio, Laura, ella lo sabe ajjaja

*alguna pagina web o citio que sea tuyo?
por el momento no tengo ninguna, cuando llegue a los 10 cosplays la haré

*algun sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearias cumplir)
Mi sueño es terminar de graduarme para dedicarme 100% al cosplay jajaja

*que es lo mas difícil de hacer un cosplay
uuff las telas, pelucas y armas

*tu anime favorito y por que?
Mi anime favorito es Voltus V, fue el 1er anime que vi en mi vida, era pequeña pero nunca se me olvidó, de ella saque mi Nick Megumi, una de las protagonistas.

*tu frase o palabra de buena suerte o de animos? ( ejemplo la mia es no te preocupes pase lo que pase todo estara bien todo estara bien)
Si tu problema tiene solucion no te preocupes, y si no la tiene entonces para que te preocupas.

*le dedicarías 5 minutos de tu tiempo a quien?
Le dedicaría 5 minutos a cualquier persona que me lo pida :)

*si tubieras 3 deseos que pedirías
son demasiadas cosas, pediría tener un millón de deseos ajajaja, mas que nada deseo mas apoyo para los cosplayers, lamentablemente hay muchas personas que se dedican a criticarlos, y que la comunidad anime fuera mas unida

*un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?
Hacer cosplay es hacer un sueño, es vivir una aventura, es algo adictivo y una vez que empiezas no puedes parar

*bueno Megumi muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans

porfavor
unas ultimas palabras y muchas gracias nuevamente
Quiero mandarles saludos a todos los cosplayers panameños, a las Musume Dance, y a todos mis amig@s

Nota de Aida : La victoria no lo es todo es saber ganar la guerra con estrategia , deificación, pasión, ganas , sangre, sudor y lágrimas. El oponente puede ser mas grande que tu, pero si sabes como usar su fuerza en su contra no hay montaña que pueda contigo.

No hay comentarios: