miércoles, 21 de julio de 2010

Regresa el programa de tv VORTEX para quedarse con su Segunda Temporada.



Vortex, el programa para los videojugadores y los fans del anime en Panamá regresa. La misma se  será transmitido en el canal nacional CANAL 21 a partir del Sábado 24 de Julio  a las 10:30 a.m.  
Luego de dos años de larga espera, el productor Humberto Bellizi anuncia formalmente el regreso esperado de  Vortex  y con una entrada triunfal.
El programa  inicio en la cadena MEDCOM bajo el canal de TELE 7  comenzando con solo programa en el año 2000. Para el año 2004 reaparece en la escena esta vez ofreciendo una programación sabatina con retrasmisiones.

 El programa en sus primeros años tuvo como único presentador a Ariel García y el contenido del programa era solamente de video juegos.

A raíz del incremento de eventos de Anime en nuestro país, el productor, aficionado también al anime, los comics y demás hobbies;  surge con una nueva propuesta dentro de la cual incorpora a la  primera chica del programa: Edisa Yau (creadora de www.jspotpanama.com  y de distintos eventos de anime  a nivel nacional) .  De esta manera  el programa  evoluciona con entrevistas y contenido anime que logran una gran aceptación en los televidentes.


La primera temporada de Vortex finaliza en Diciembre de 2008 creando un gran hueco que fue irremplazado en estos dos años de ausencia.
 
Para este año 2010,llega la segunda temporada del programa, esta vez en CANAL 21 bajo un horario de 10:30 a 11:00 a.m. todos los sábados a partir del 24 de Julio de 2010.

Vortex en su segunda temporada llega para retomar el éxito que lo mantuvo por varios años  se confirma  que  Edisa Yau volverá nuevamente como presentadora oficial del programa  con más exposición para aficionados del Comic, Anime y los Hobbies Alternativos sin dejar a un lado el tema principal del programa : LOS VIDEO JUEGOS.

Indudablemente es una gran alegría para nosotros el regreso de Vortex, puesto  sabemos que la presencia de Edisa como presentadora  dará el merecido espacio para toda la comunidad de Anime, Comic  y Hobbies Alternativo así también como de Cosplayer  e indudablemente   tendremos más  oportunidad para dar a conocer lo que a todos o la gran mayoria  nos gusta.


YA SABES NO TE PIERDAS ESTE SABADO 24 DE JULIO EL PRIMER PROGRAMA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE  VORTEX EN RCM CANAL 21.


Boletos de Apertura Anime  de venta en : Happy Smile, Panama Dvd (el dorado), Felix B. Maduro- Gamerspot (Todos), Warzone, Stampalo (Los Andes), Volumen Brutal, Darkstage ,  Cinema Sho o llamar al 6664-8192 Valor del Boleto $5.00


Koneko: Special Guest de Apertura Anime.

 KONEKO TAN


Una vez mas, se destaca lo bueno en apertura anime, dandole la oportunidad a la Gata de la suerte, Koneko Tan, nuestra querida amiga sii señoreess Panameña y de pura Sepa una de las estrellas del animesholiwood se le da esta oportunidad en tarima, en el evento para que demuestre todo de ella, asi que a apoyarla amigos aqui les dejo la tan esperada entrevista en Jspot Panama , sus giras promocionales y un poco mas de sus fotos disfrutenlo n.n 


+ no pueden dejar de pasar por este link , dale click y disfruta de las palabras de koneko y todo lo que nos brindara como special guest en apertura .++

KONEKO SPECIAL GUEST APERTURA ANIME 2010 by JSPOTPANAMA