sábado, 3 de septiembre de 2011

Ramón Andres Magaña Osuna Cosplayer Internacional " Mexicano"


   Ramón Andres Magaña Osuna
Cosplayer Internacional " Mexicano" 


Hola chicos y chicas , tiempo de no escribir nada de nada bueno la espera de ver material nuevo , no se haga esperar más, aquí una nueva entrevista , al galán Mago Cosplay Un Cosplayer y Cantante del mundo anime así es como lo leen el Joven Mago rey Canta como hace excelentes cosplays .. Quieren escuchar más de su trabajo y su lindo grupo claro más info clic aquí
y escúchalos y se un fan de ellos al igual que yo ... 

a continuacion la entrevista Disfrutenla DAttebayo!!




*Hola Como estas Mago?

Muy bien Aida y tu gracias por la oportunidad de esta entrevista

*Quién es el Mago Cosplay ? 

R/. mi nombre Real es Ramon Andres Magaña Osuna y como apodo cosplayer 

me dicen el MAGO COSPLAY.




*Dime de qué país eres?
 Soy Orgullosamente Mexicano.

*A que se dedicas actualmente?: Actualmente Soy Psicologo y Encargado del Area de Trabajo social en una Escuela Secundaria.



*Cuándo decides que vas a emprender en esta rama de la música?

R/. Bueno esto le llamo el Proyecto “MAGO REY” y no fue una decisión solo mia. MAGO REY somos dos personas, yo Ramón Magaña y mi mejor amigo Carlos Reyes quien es el principal vocalista. Este proyecto lo iniciamos hace 3 años, porque mis sobrinos me dijeron que querían escuchar las canciones de Naruto en español. Entonces yo les dije pues yo se las voy a hacer de regalo de navidad. Ya si fue como escribi las letras de las Primeras canciones “Haruka kanata” y Figthiing Dreamers”, y le pedi a mi amigo Carlos que me ayudara a Cantarla en una Convencion, a partir de ahí las canciones gustaron mucho y se volvieron muy solicitadas.

*A qué edad descubriste que te gustaba cantar?

R/. no lo se con exactitud, siempre me ha gustado la música. Y pues mi Amigo Carlos ni Se diga el Desde pequño era un Prodigioso cantante. XD

*De dónde nace el nombre el Mago Cosplay ?: R: bueno el Apodo me lo pusieron desde hace tiempo que hice un Cosplay de Mago Oscuro, y pues como mi Apellido es Magaña creo que es buen apodo.



* quienes integran el grupo musical “Mago Rey”

R: El Dueto lo Formamos yo (Ramón Magaña) y mi Amigo Carlos Reyes, aunque recientemente hemos añadido al Grupo a Hada Blanca y Gackty Chan que son Vocalistas femenina, pero no son integrantes fijas, porque solo salen en algunas canciones.

*Qué es lo que diferencia a “Mago Rey” de otros artistas musicales?

R/. Pues no creo que tengamos algo en especial, pero si acaso, pues que todas nuestras Letras nosotros las Ahcemos y Adaptamos. La mayoría son Covers Japoneses Adaptados al Español mejor conocidos como Fandubs.

*Estudiaste música?

R/. Yo nop, creo que simplemente me Gusta, mi Amigo Carlos si Estudio Música y Canto durante mucho tiempo.

*Además de la música, trabajas o tienes tu propia empresa?

R/. Pues claro, Como ya lo mencione yo trabajo como Psicologo en una secundaria, y Ademas Tengo Mi propia Empresa. Yo y mi amigo Carlos Organizamos las Convenciones CCP y ANIME ROCK en Mazatlan Sinaloa.

*Qué es lo mas difícil de las canciones que traducen?

R/. Pues no hay nada difícil, solo las compongo cuando traigo inspiración, es cuando salen las mejores letras, lo difícil es cuando me piden que componga o adapte alguna canción en específico y no traigo inspiración. Por ejemplo hace días me pidieron que compusiera un Jingle debanda para una Campaña política. Fue algo difícil mas no imposible al final salió muy bien.

*Tu artista favorito ya sea nacional o internacional?

R/. Bueno nacional Admiro a Gloria Trevi porque se que ella compone sus Propias letras de sus sentimientos e inspiración. Extranjero pues me encanta la música de Linkin Park, Evanescence y Mago de Oz.

*Has participado en algún evento en el extranjero de no ser asi quisieras ir? a dónde? y cuál evento?

R/. Pues no he tenido la Oportunidad, pero seria genial asistirá a alguna Conve en el extranjero.

*a que edad empezaste a hacer cosplay? y como inicia en este Hobbie

R/. comenze a los 22 años al Salir de la Universidad, era demasiado nerd cuando estaba en la escuela y eso no me daba tiempo de nada. Pero una vez que Sali me puse a hacer mucho cosplay.

*y el anime?

R/. el Anime me encanta, especialmente Dragon Ball, Naruto, Inuyasha, Digimon, Death note y Saint Seiya.

**cuantos cosplays tienes actualmente? los puedes mencionar?

R/. tengo 35 jajajaj mencionalos a todos seria eterno pero los principales y mas Valorados, por su particularidad son Blackwargreymon, Piccoro de Dragon ball, Sesshomaru de Inuyasha, el Capitanzao de la Casa de los Dibujos, Batman, El Caballero dorado de Libra, El Sombrerero loco, Hellboy, Jason, El Mago Oscuro de Yugi ho, El Patriaca de Saint Seiya Lost Canvas, Goku super Sayayin fase 2 y 4, Kakashi, Jiraiya, Pein, Kisame, Munra el Inmortal, entre Otros.

*estudias o estudiaste costura?

no Estudie Costura, he estudiado carpintería, Actuacion, Estructuras Solidas, entre otras cosas, pero costuran nomas no.

*quien te hace los cosplays? o quien te ayuda: pues por lo general me los hago Yo, pero siempre me ayuda alguien con algo, cuando es tela, tengo una costurera de confianza, que me aguanta que este encima de ella diciéndole como me gustan las cosas.


*tu cosplay favorito?

Mis Favoritos son Picoro, Blackwargreymon y Seshomaru.

tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional:

Mis Cosplayers Favoritos son Mis Amigos, Pecchi, Daniel Hubbar, Tere Chang, Dulce Santiago, Drake Lizarraga, Carlos Reyes, etre otros todos me han enseñado algo importante acerca del cosplay y todos son grandes personas.

* Que es lo mas dificil de un cosplay?

Lo Mas Dificil es Proponerse a empezar a hacerlo y Ahorra para gastar lo que sea necesario.

*Algun hobbie?

R/. jejeje pues mis Hobbies son el Cosplay, el Canto, Componer Caciones, el Dibujo, Organizar Eventos, Ver Anime, Leer Comics e ir al Cine. XD ya lo demás tengo una vida nomal como cualquier persona.


*Alguna página web o sitio que sea tuyo?

R/.ammm pues mi Face Book http://www.facebook.com/album.php?aid=59619&id=1410991099#!/profile.php?id=1410991099
Y mi Canal de yuotube
http://www.youtube.com/user/cosplayccp  
(aqui veran todos sus videos de canciones como grupo Mago Rey disfrutenlo)


*Algun sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearías cumplir)

R/. Pues mi Sueño siempre fue Crear una Convención de Anime y ya lo logre hace tres años.
Participar en El Carnaval de Mazatlán Creando un Carro alegórico y ya también lo he lograda.
Formar mago Rey y Sacar el proyecto adelante.
Trabajar como psicólogo en una escuela para realizarme profesionalmente. También ya lo logre.
Actualmente mi meta es lograr hacer de CCP un evento Reconocido en Mexico a nivel nacional. Por lo que estamos trabajando duro en eso en la Creacion de la Copa Cosplay Pacifico.
Y también mi sueño más grande es tener un Hijo con una buena mujer


*Tu anime favorito y por qué? 

Tengo muchos Favoritos pero creo que el favorito que mas me ha gustado ha Sido Inuyasha porque es una historia muy completa, con acción suspenso, comedia, drama y Romance.

*Tu frase o palabra de buena suerte o de ánimos? (ejemplo la mía es no te preocupes pase lo que pase todo estará bien todo estará bien)

R/. “Despues de Toda Tempestad Tranquila llega la Calma” “El Cosplay Es Magia y Cualquiera puede hacerla realidad” y “Una Sonrisa puede solucionar cualquier problema”

*Le dedicarías 5 minutos de tu tiempo a quién?

R/. a cualquier amigo, a alguno de mis pacientitos y alumnos, a mi Familia o a la persona que amo, incluso a cualquier persona soy bueno para escuchar problemas.

*Si tuvieras 3 deseos, qué pedirías?

R/. 

1) Que mi mama viviera, o por lo menos que el Cielo exista y que pueda volvérmela a Encontrar en algún momento.
2) Salud para mi y las personas que quiero.
3)Que no existiera la Envidia en el mundo.

*Un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?

R/. Que sean Felices, que disfruten al Maximo todo lo que les Guste hacer, que logren sus objetivos y nada los Detenga, cada ser humano es capaz de crear Magia con solo desearlo y luchar por hacer sus sueños realdad.

*Bueno Ramon , muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans.

Al Contrario Gracias a Ti por la Entrevista y Cualquier cosa estoy para servir a quien me lo pida.


Aqui te mando UnLink donde puede Encontrar Fotos Mias y de Ambos Integrantes de MAGO REY.

http://www.facebook.com/album.php?id=149839628368291&aid=47698#!/album.php?aid=47698&id=149839628368291


 
En la vida siempre tendrás altos y bajos pero mientras persigas tus sueños no hay montaña ni camino largo mientras seas feliz en tu camino para alcanzar tus sueños.

No desfallezcas, lucha ya que solo tu eres el dueño de tu vida, destino y sueños que harán que tu seas feliz, solo es cuestión de atreverse y no pensar en el que hubiera sido si?, NO si no aquí lo que debes preguntarte es y ahora que sigue? que otra meta debo alcanzar? RECUERDA TUS SUEÑOS SON LAS ALAS QUE TE HARAN VOLAR.