martes, 3 de agosto de 2010

REGRESA ANIMEDLEY OHH DIOS ES UNA NOTICIA INCREIBLEEE

LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO MANGANIME EN PANAMA REGRESA MI BANDA  HIPER MEGA ULTRA MEGA ARCHI CONTRA FAVORITA DEL MUNDOOO ENTEROOOO ANIMEDLEYYYYYY SI SEÑORES REGRESA ANIMEDELY

Se presentaran el dia 23 de Septiembre en el N-Day bueno aun no sabemos el lugar a penas sepa se los pongo y tambien esta en posibles cambio de lugar etc.

Animedley es una banda de músicos panameños, que se dedica en exclusiva tocar canciones de animes y videojuegos. La banda fue ideada por Emma Durán como tributo al Anime. Todo empieza en el 2004 cuando a la banda Zithma se le invita a tocar canciones de Animes en lo que sería tal vez el primer evento en mezclar toque de bandas de rock nacional con anime. Zithma tan solo toca 3 canciones en esa ocasión, las cuales eran: Pegasus Fantasy de Make Up, del anime Saint Seiya, X de X Japan, del anime X y 1/3 de Siam Shade, del anime Samurai X. La banda interpretaron de forma excelente las canciones, cosa que lo haría reconocerse entre el ámbito otaku.

La alineación de Animedley :Emma - Voz Guido - Voz   Santiago -Voz, Flauta y Saxofón  Juan Ramón - GuitarraIrving - Teclado   Maicky - BajoFidel - BateríaCarmelo - Teclado    Indira - CorosAnabella - Coros Jose - GuitarraMaicky Cisneros, el bajista original de la banda decidió salirse del grupo por motivos personales y a su ves fue reemplazado por Kevin Hernández (zithma) Animedley indirectamente ha marcado algo de influencia en el ambito otaku en Panamá, siendo un grupo underground dedicado al anime, ha sido posiblemente la primera banda no famosa de panamá que llena un domo de 500 personas, dando un show de mucha diversión y gran calidad, esto se lo debemos a la comunidad otaku y a todos los grupos dedicados al anime que nos han apoyado, esperamos brindar mas diversión en un futuro para todo el mundo.

Canciones de Anime interpretadas por AnimedleySaint Seiya: Pegasus Fantasy
Blue Dream,
Soldier Dream,
Arpa de Abel,
Chikiyugi,
Caballeros del Zodiaco.
Samurai X: 1/3, Tactics,
Heart of Sword,
Its Gonna Rain.
Dragon Ball Z: Shala Head Shala, We Got The Power.
Naruto: Haruka Kanata, Wind, Go, The Raising Figthing Spirit, Strong and Strike
Fullmetal Alchemist: Kesenai Tsumi, Tobira, Melissa,
RewriteBleach: Ichirin No Hana, D-technolife
Super Campeones: OpeningGantz: Last KissBasilisk: OpeningDigimon:
Primer Opening Cowboy Beebop:
TankTrigun: First DonutsHokuto No Ken: Heart Of MadnessMazinger:

Mazingo(metal version y clasic version)Capitan Memo: Robot eres Formidable
Slayers: Get AlongEvangelion:
OpeningInuyasha: My Will, Fokai Morie
SaiLor Moon: Moonlight Lain: Duvet Hellsing:
ShineRanma 1/2: OpeningVideo JuegosMario 1 clasic themeZelda clasis themeF ZERO Big BlueCastlevania:
Bloddy TearsChrono Cross Ending Double Dragon 1 first stageStreet Fighter II :
KenMortal Kombat Movie ThemeKiller Instinct Opening




Son Mi banda favorita por el momento no se ah realizado ningun evento o aparicion con este maravilloso grupo pero mis esperanzas es que se vuelvan a presentar.
 
Como algunos recordaran Animedley se inicio cuando inicio el boom del anime en Panama a principio del 2006 ahora son 4 años de existencia y uno de inactivo pero como su fan practicamente su fans club llevo la cuenta nunca olividare cuando tube el placer de presentarlos en Anime Rulz 2008 fue el honor mas grande del mundo y ahora no me puedo perder esta oportunidad que me regalan para verlos en Tarima una ves mas todos juntos graciasss Guido, Emma, Santiago, Chamain y todos gracias por darnos a nosotros y a mi otra ves de deleitarnos con sus presentaciones , canciones , y voces los adoro chicos los adoro y mil gracias nuevamente gracias.