viernes, 10 de septiembre de 2010

Gerardo Pesantez nos Ofrece un Aterrador Vistazo Cercano a la Enfermera de Silent Hill By Astromo.com


Y los chicos del mono nos traen una hiper mega entrevista chequenla: la Enfermera de Silent Hill, Rosalía Arosemena una chica espectacular conoscamosla mas en el videito que Astromono.com nos trae disfrutenlo









01Durante Apertura 2010, uno de los cosplays que más llamó la atención fue el de la enfermera de Silent Hill interpretada por Rosalía Arosemena, uno que sin duda tomó mucho tiempo en elaborarse y que ahora podemos ver en su proceso de creación.
Rosalia es una cosplayer que participó con este mismo personaje en un concurso de cosplay en San Antonio, Texas llamado San-Japan. Cuando se enteró de que su visita a Panamá coincidiría con nuestro evento, la chica se preparó para venir a participar en calidad de invitada especial junto a otros cosplayers internacionales y en el proceso ganó un grupo nuevo de seguidores e interesados en saber quién es la persona detrás de la máscara.
Una de esas personas es Gerardo Pesantez, miembro de la banda de rock nacional, Filtro Medusa, y fotógrafo profesional que trabaja en su propio estudio y aprovechó la oportunidad del evento para ofrecerle una sesión fotográfica a Rosalía y su hermana, Sabrina. También pudimos contactar a Rosalía para una entrevista exclusiva con el Blog Sabrosawwwn, la cual probablemente ya viste si sigues al mono en YouTube.
Aquí abajo les dejamos fotos que Rosalia compartió con nosotros después del evento mostrando el proceso de creación de su máscara y el detalle captado por las fotos de Gerardo, quien exhorta a cosplayers locales a que lo contacten si están interesados en sesiones de fotos profesionales a un precio accesible.


Este es el imprecionante videito chequeenlo click






Y para ver las imprecionantes fotos de Rosalía Arosemena, dale click al siguiente link y vista Astromono.com