viernes, 13 de agosto de 2010

Ariadne Chan "Cosplayer"

  Ariadne Chan  "Cosplayer" 

 Hola como están?, el dia de hoy tengo el agrado de traerles la entrevista de esta dulce chica, Ariadne o Sailor Cosmos :P.

Ariadne, dulce gentil y sobre todo pacifica, como a todos no nos gusta los pleitos y los malos entendidos pero en el vocabulario de ariadne solo existe LA PAZ Y EL AMOR cero estres y vivir la vida plenamente, armónicamente y dándole gracias a Dios por todo lo que nos rodea.

Cuando tengas un problema , puedes contar con Ariadne, siempre tendrá una sonrisa y una lindas palabras de aliento para que sigamos adelante, conoscamos un poco mas de ella , a continuación la entrevista disfrutenla

*A que te dedicas actualmente?
A estudiar diseño gráfico en la Usma y la verdad que me ENCANTA

*Cuando nace el hobbie por el cosplay y el anime?
Lo del cosplay nació desde el 2008 e hice de Eternal Sailor Moon uno de mis personajes favoritos y del anime te puedo decir que desde pequeña porque me acuerdo que cuando ponía el canal 13 que en ese entonces lo ponían ahí ya que actualmente los veo via internet para verlos cuando quiera, bueno yo tenia esta tanda: Sailor Moon, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco etc. Que daban en la tarde la verdad que muy entretenida y el anime es una de mis pasiones ya que también se me da por dibujar como el estilod e mi querida Naoko Takeuchi creadora de Sailor Moon bueno sea han dado cuenta que soy una freak de Sailor Moon pero también hay otros animes que me encantan que son los que dije anteriormente en mi tanda y luego son Inuyasha, Samurai X, Naruto, Yu-Gi-Oh!, y un poco de todos los demás.

*Cuantos cosplays tienes actualmente?
Tengo actualmente son siete los que tengo que son:
Eternal Sailor Moon, Tuxedo girl (versión femenina de Tuxedo Mask), Fashion Tinkerbell, Shin Chan, Fashion Serena (una versión de Serena Tsukino que es como lista para el teatro), Michael Jackson y el ultimo que he hecho es mi mas querido Sailor Cosmos mi favorito

*A qué edad empezaste a hacer cosplay?
Empecé desde los 18 años actualmente tengo 20 años
*Has participado en algún evento en el extranjero de no ser así quisieras ir? a donde? y cual evento?
No, pero me encantaría participar en el Expomanga de España que la verdad que la experiencia que viví en España en ese lugar llamado El salón del Manga en el Pabellón de la Pipa que cuando fui allá fue lo máximo porque la organización de esas personas es grande y el lugar era enormemente grande y la verdad que me encantaría participar en ese ya que se ve mucho pero mucho profesionalismo y claro me encantaría participar en alguno de Japón por supuesto en la cuna del manganime.

*Estudias costura?
No, pero lo bueno que si me lo propongo me salen bien las costuras(risas)

*Quien te hace los cosplays? o quien te ayuda
Una secreta modista que hace un excelente trabajo y la otra parte de los detalles asi como accesorios, peinar las pelucas, todas esa pequeñeces que son muy importantes los hago yo y con mucho esfuerzo y dedicación ya que me encanta y eso si mucha PACIENCIA para que todo salga a la perfeccion ya que eso es lo que quiero lograr.


*Algún otro hobbie?
Si, pintar, diseñar, bailar etc etc… de todo un poco

*Tu cosplay favorito?
Sailor Cosmos es que el personaje me inspira y es demasiado hermosa los animo que busquen sobre ella y verán porque me gusta mucho y además es la ultima transformación de Sailor Moon se puede interpretar también como la diosa de la luna y bueno que les puedo decir es muy poderosa ya que es la Magical Girl más poderosa

*Tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional?
Mi cosplayer favorita de aquí es Laura Gonzales Ruiz ella hace muy bien su trabajo yo la admiro por la dedicación que le hace a cada uno de sus cosplays como el ultimo que hizo de Athena que le quedo espectacular y bueno ella es muy buena persona.
Mi cosplayer favorita internacional es Pikminlink ella es demasiado cool les contare una anécdota graciosa al principio pensé que ella era el y la vi con su cosplay de Link de The Legend of Zelda y quede fascinada porque de verdad estaba muy guapo esa representación y buen o cuando me di cuenta que era mujer me eche para atrás y bueno que les puedo decir ella hace los cosplays a un nivel espectacular y los detalles que le pone y todo es mi favorita.

*Alguna pagina web o sitio que sea tuyo?
No tengo, pero pronto trabajare en eso y espero se haga realidad hay que ser optimistas y bueno seria de temas asi como de los cosplays que he hecho y de los asuntos que pasan en Panamá correspondiente al mundo anime obviamente (risas) y otras cosas por ahí que tengo en mente.

*Algún sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearías cumplir).
A corto plazo graduarme de la Universidad es algo muy importante e irme superando con los cosplays que gracias a Dios lo estoy haciendo, a largo plazo seria hacer muchas cosas positivas para el mundo algo muy loco porque como están las cosas pero bueno como digo hay que ser optimistas y bueno ser cada día mejor persona y ser profesional en el futuro ya que para mí es muy importante.
*Que es lo mas difícil de hacer un cosplay*
Todo lo que conlleva los detalles, el ir de aquí para allá buscando los materiales, el desgaste que causa a veces trasnocharse por terminar los últimos detalles y bueno que les puedo decir la experiencia es muy buena trabajosa pero el resultado al final es muy hermoso lleno de mucho esfuerzo y felicidad. Algo muy importante que es la PACIENCIA.

*Tu anime favorito y por qué?
El mio como ven es Sailor Moon de cañon y porque es un anime que te enseña valores como la amistad, el esfuerzo que lleva a derrotar el mal y que la paz siempre perdure en la faz de la tierra, también por la magia que esta lleva como las transformaciones y poderes de las sailors scouts es que es proceso de las poses me encanta, es un anime que es muy hermoso ya que tiene estilo y su personaje principal Serena Tsukino es muy valiente algo llorona pero valiente y bueno para no cansarlos es muy EMOCIONANTE. Me pudiera quedar hablando de él mucho pero lo dejo hasta aquí.

*Tu frase o palabra de buena suerte o de ánimos? (ejemplo la mía es no te preocupes pase lo que pase todo estará bien).
Positivismo ante todo y porsupesto Paz y Amor

*Le dedicarías 5 minutos de tu tiempo a quien?
Difícil pregunta porque hay varia personas a quienes les dedicaría 5 y muchos más minutos de mi tiempo esas personas son: Mi Familia, mis mejores amigos, y las personas que necesiten un consejo.

*Si tuvieras 3 deseos que pedirías*
El primero: Paz Mundial
El segundo: Mucha más unión entre todos
El tercero: Y ser realizar todos mis sueños y metas

*Un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?
El mensaje a mis seguidores y fans es que gracias por el apoyo dado en todo y que siempre hagan el bien, sean siempre buenas persona y que la verdad que si los aprecio mucho son lo MAXIMO y lo Lindo los quiero mucho
Y a los nuevos cosplayers que se esfuercen mucho sean cada día mejores que les deseo la mejor de la suerte, que sigan con ese empeño y dedicación que hacen por este hermoso hobbie que lo veo como algo mágico y esplendido otra cosa que métanle mente, creatividad, mucho amor y verán que los resultados son los mejores. Ánimos ;,) =).

*Bueno Ariadne muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans*
Claro de nada cualquier cosa a la orden

Por favor unas últimas palabras y muchas gracias nuevamente.
Que pórtense bien, que todos sigan haciendo el bien hoy y siempre y sean mejores personas y Aida gracias por esta entrevista y tomarme en cuenta, que la verdad te aprecio mucho eres muy buena persona.

♥ ♥ ♥ ;,) =) 



 Foto gracias a Esdras Jaimes

Nota de Aida: Para querer no hay que trabajar mucho, solo dar todo de ti y amar sin fronteras, para pelear hay mucho trabajo, pensar que decir, para ofender, pensar que decir para humillar, y pensar que decir para hacer sentir mal, a esto le sumas la ira, el enojo, sin enbargo el amar y querer solo debes expresarte libremente lo que salga de tu corazon sin mucho esfuerzo ahora dime tu? , quieres trabjar duro Enojandote , discutiendo sin razon o simplemente dejarte llevar por el amor?


Charlie Carrera Editor Junior de Video una gran estrella del Video

Charlie Carrera Editor Junior de Video una gran estrella del Video

Tengo el placer y el gusto de presentarles a Charlie una gran estrella entre los birriosos de Smash Bross y Guitar Hero, (O_O es un campeon por si no lo sabian ha ganado varios torneos de vídeo juegos Pronto entrevista ujuu).

En esta ocasión quiero presentarles a una estrella Junior Editor de Vídeos, muy fabulosos, tengo el orgullo de conocerlo y me siento agradecida de conocer a tan genial chico y admiradora de sus vídeos en esta ocasión les muestro el vídeo de Apertura Anime en el día del evento hecho por el, sus amigos compañeros le ayudaron a estar solo junto a él, y mientras él filmaba todo y tomaba foto hey chicas, pero este joven es un iman para las chicas wuaoo que envidia muchas chicas se tomaron foto con Charlie jajajaja Felicidades Charlie y tu sabes no te dejes de nadie ni de nada y sigue adelante con tus sueños que aqui te estamos apoyando hoy mañana y siempre arriba los ánimos y geniales vídeos ya espero ver los otros que editaras.

aquí pueden ver su canal de youtube: DeathNote5071/ Charlie Carrera

y aquí el vídeo parte 1 de apertura anime 2010, lugar Islas de Atlapa sábado 31 de Julio



Parte dos


Espero disfruten de sus vídeos , mandele un gran saludo y espero visiten su canal en youtube
Saludos y mil gracias Charlie te queremos n.n 

Pasenla bien y esperen la entrevista de esta estrella del anime Sholliwood Panameño