lunes, 19 de julio de 2010

Un momento de risa.. Aida les presenta a Kapa Chan la mascota



               HOLA SOY KAPPA CHAN MUCHO GUSTO , ME GUSTA SONREIR 
SIEMPRE Y A TI?

Tengo el places y el orgullo de presentarles a KAPPA CHAN la mascota de los días de risa en Kame House no esta kawaiii desu ne? 

jijiji hoy es un dia que hay que reírse de todo los que nos pase en la vida vamos, no dejemos que nadie opaque nuestra estrella y divirtamonos con todos nuestros amigos, conocidos y por conocer, que viva el cosplay la amistad y todo que vivan cada uno de nosotros y que nadie nos detenga, arriba los ánimos y que viva el cosplay .

No nos dejemos de nadie ni nada y seamos felices, y como dice una amiga muy querida, si al árbol le tiran piedras, es por que buenos frutos tiene vamos arriba el cosplay y todos nosotros nunca dejes de soñar ni sonreír .

Concurso Metal Gear Solid Peace Walker By Astromono



El fenómeno Metal Gear Solid ha vuelto con Metal Gear Solid: Peace Walker, uno de los mejores títulos en la saga hasta la fecha y también uno de los más atorrantes en cuanto a publicidad pagada se refiere.
Doritos, Pepsi, Mountain Dew, Desodorante AXE, Famitsu y Dengeki, todos aportaron elementos que aparecen dentro del juego para ayudar a Snake, pero estamos seguros de que a ti se te pueden ocurrir una tanda de productos que no aparecen en el juego y de seguro podrían haber ayudado a Snake en su misión! 

Las Reglas

Usando Photoshop, Paint o cualquier otro programa de edición gráfica, envíanos una imagen de Snake promocionando o usando un producto a tips[arroba]astromono[punto]com. Puedes usar cualquier producto y cualquier versión de Snake, pero obviamente un diseño relacionado a Metal Gear Solid: Peace Walker te dará la ventaja sobre los demás. Estamos buscando imágenes que den risa y que sean divertidas aunque no seas un experto(a) en el programa, así que vuelvete loco(a)!
Preguntas frecuentes:
  • No tienes que usar solamente la foto de arriba, puede ser cualquier foto donde salga Snake. Snake + Producto = entrada válida.
  • Puedes hacer la cantidad de entradas que gustes, no hay límite por persona.
  • La imagen debe tener a Snake en algún lado. Pueden haber personajes de apoyo, pero Snake debe salir.

Premios

Las tres mejores entradas se harán acreedoras a swag exclusivo de Konami y PlayStation! Las mejores entradas también serán puestas en una galería dentro del Blog Sabrosawwwn! Los premios son:
  • Primer premio: Artbook oficial de Metal Gear Solid: Peace Walker autografiado por Shinji Hirano, Gerente de Konami Digital + Gorra de PlayStation.
  • Segundo premio: Artbook oficial de Metal Gear Solid: Peace Walker + Cuaderno de apuntes PlayStation
  • Tercer premio: Artbook oficial de Metal Gear Solid: Peace Walker + Bolígrafo de PlayStation
Puedes echarle un mejor vistazo al artbook con ilustraciones de Yoji Shinkawa y Ashley Wood aquí.

Tiempo de Entrega

El concurso comienza hoy 19 de julio del 2010 y acaba el 30 de julio del 2010. Los ganadores serán anunciados el 31 de julio y no te preocupes si no vives en Panamá, te enviaremos el premio via Fedex o UPS si ganas.

Ya saben si les gusta jugar con el photoshop, paint o cualquier formato de diseño este concurso es para ti ven y visita Astromono.com 
y manda tu diseño y podras ganar fabulosos premios que esperas , ve formando 
tu diseño YA
QUE VIVA PANAMA

Cosplayer Ganador del Concurso Cosplay Virtual CR Rumbo a Apertura Anime 2010

 Ya Hay ganadora por parte de los Cosplayers del País vecino de Costa Rica muchas felicidades a todos los que concursaron para venir a Panamá, al evento Apertura Muchas Felicidades nuevamente a cada participante y muchas gracias por su esfuerzo y dedicacion a la hora de hacer Cosplay n.n Bienvenidos a cada uno de ustedes y nos Vemos en Apertura .

Muchas Felicidades a La Concursante #7: Angela Bermúdez Personaje: Succubus (WOW)
 
 
Para ver los resultados de la votacion porfavor entra en : Jspotpanama.com