domingo, 27 de junio de 2010

Cosplayers en Soñar Despierto Panamá

 

 

 
Damos las gracias a nuestra corresponsal Sass quien nos ayudo con esta nota tan linda .


Los cosplayers fueron llegando, unos listo otros se vistieron allá. Poco a poco las personas fueron llegando... y en eso llego Tephany, una niña que a su corta edad tiene un tumor cerebral ubicado en la base de su cerebro y este es inoperable.

Tephany es la estrella del show! El sueño de Tephany es de ser modelo y ese fue el objetivo de la celebracion.    ("Nota de Sass: Algo gracioso, es que tuve un inconveniente con mi cosplay de Belle, y tuve que cambiar a otro, pero como no tenia exactamente personaje, los niños pensaban que era el gato y ni siquiera tenia orejas XDDD." )
Uno a uno fueron entrando las princesas, reinas, y príncipes, y en eso entra Tephany quien muy emocionada con su sorpresa de ensueño no sabia como demostrar lo contenta que estaba por que le hicieran un momento que jamas olvidara tal vez no con palabras pero con esos ojitos brillantes llenos de luz y espereza solo bastaban para hacernos saber, gracias por darme un poquito de felicidad y estar conmigo en este momento.
 
Con la alegría de la payasita Lili, los niños jugaron y cantaron. Los cosplayers participaron activamente en estos juegos y con Tephany. Hubo un pequeño desfile de moda y quien creen que fue la estrella del desfile?  Tephany; entro muy hermosa de primera con un vestido muy elegante digno de toda una modelo, cumpliendo así su sueño. (nota de Sass: No me quede todo el tiempo ^^U) Hasta donde estuve, los cosplayers bailaban e interactuaban con Tephany, y ella muy emocionada con todas las princesas de los cuentos de Disney pero ahí no acaba la sorpresa , adivinen quien llego? 
 
 
 
 
Makano (el artista favorito de Tephany) y solo canto dos canciones para ella y se fue corriendo, ya que tenia varios compromisos lastima XD. De ahi, entre bailes y convivencia, Tephany y los cosplayers lo pasaron muy bien.

Los cosplayers que fueron son Ariel, su principe, Hada madrina, Reina de corazones, Alicia, Conejo Blanco, Melgar, Sombrero Loco, Reina de Espadas/gatu, Tinkerbell, Aladin, Jazmine, Belle (gown), Esmeralda, Dorothy.. y un gato colado que avece se convertia en liebre.. XDD
 
las fotos son gracias a : Cosplaypanama.com Tuliopa y DSA , Emi Ushiha( facebook)   y todos a quellos que hicieron posible este pequeño sueño fuera realidad para un corazoncito que desea salir adelante y llena de fe y esperanza Tephany nos enorgolluce ser parte de tu sueño muchas felicidades y arriba Panama y el cosplay que se repitan mas actividades como estas n.n 

saludos y pasenla bien espero disfruten la nota que les traemos en esta ocacion varias personas y yo n.n gracias por leer y sean felices
 
 
 

los Cosplayers tambien saben luchar al extremo , preparativos apertura 2010

En días pasados Jspotpanama.com y LXN se unieron para que Devastación 2 fuera el evento que le diera  oportunidad a los cosplayers de Panamá para darse a conocer entre los luchadores. de Panama en la Lucha libre Extrema Nacional.

Algunos cosplays que encontramos en dicho evento sin precedentes, fueron Koneko tan , Tuxido Girl, Marin y los enmascarados muchas felicidades a los cosplayer que se lucieron como todos unos luchadores y queda demostrado que el Girl Power Cosplay se dio a destacar quien dijo que somos el sexo devil jaja y por cierto hubo mucho compañerismo y amistad en todo momento.

Camino a Apertura Anime 2010

Sábado 31 de Julio 2010
Atlapa,
de 1- 9p.m.

Gracias a Jspotpanama.com y LXN

Espera mas sorpresas ..... 


ahi veras mas fotos n.n