martes, 31 de agosto de 2010

Michelle Boutet "Cosplayer - Lider Musume Dance"

Michelle Boutet  
"Cosplayer - Lider Musume Dance"



 Hola como se encuentran el día de hoy? espero que muy bien y ya espero que la marea haya bajado , en fin el día de hoy tengo el placer de traerles la entrevista de una muy querida amiga , que fue compañera de universidad jeje aún me acuerdo cuando la escuche hablando de naruto y me le acerco y le digo ese es el openin de naruto? y todos se me quedaron viendo asustados como quien dice y ella por que sabe si tiene cara de que no sabe de anime XDDDD ahhh que recuerdo mas gracioso y lindo jajajajaja , les presento a Michelle Boutet , Cosplayer y lider de las grandiosas Musume Dance las hijas del baile , que por cierto soy una de sus mayores fans, jejeje , bueno a lo que vamos Michelle es una chica de grandes sentimientos caracter impulsivo, ruda , pero sobre todo muy buena amiga sabe escuchar pero tambien sabe regañar jajaj pero no de mala manera si no como una amiga real. Si quieres un consejo Michelle sabra que decirte en el momento, ya no les entretengo mas y que tal si conocemos un poco de Michelle a continuación la entrevista disfrutenla:


Hola Michell  como estas? 
Muy bien y tu ?

muy bien gracias ,  mira no te quitare mucho tiempo te haré unas preguntas que espero me puedas responder aquí van :

A que te dedicas Actualmente?
Bueno en verdad que por ahora solo trabajo. Tengo unos inconvenientes con la Universidad pero si todo sale bien retomo mis estudios el prox año para graduarme en año ½.

Cuando nace el hobbie por el cosplay?

Yo tenia un grupo en la Universidad que era de Audiovisual un amigo y yo fuimos una vez a una reunión donde asistían gran parte de los grupos en Panamá.
Luego de eso recibo un correo donde me piden el favor a mi grupo si podíamos  hacer un video de un grupal de anime el cual seria “Naruto Shippuden”   Yo feliz por seguir adentrándome mas al mundo que tanto me gusta no dudo en decir que “si” (claro consultándolo con mis amigos).
En la primera reunión del Grupal al cual asistimos (fotos en Facebook) conocí a maka muy amable ella nos presento a todos hablamos un poco para ponernos de acuerdo. Recuerdo que debatían sobre la de falta personajes; y de la emoción dije que yo quería participar y así fue me tomaron en cuenta y fui Kurenai. Ese fue mi primer cosplay

Y el anime?
Bueno en el anime fue totalmente diferente. Mi madre dice que fue desde que estaba en su vientre. Jajajajajaja . Yo soy hija de una otaku. Mi madre comenzó a ver anime con los primeros que llegaron a Panamá. Su favorita sin duda alguna es Candy Candy, ella para hacerme dormir que contaba sobre Candy Candy. Y nunca me cansaba de escuchar las odiseas de Candy. Y luego vi Candy Candy me acuerdo que dejaba de ir a la escuela para ver lo que sucedía en X capitulo. (y mi mama me dejaba solo algunas veces). Mi mamá sigue viendo anime y ahora esta incursionando en los dramas japoneses y coreanos.  
Cuando vi  Sailor Moon, en ese momento y por lo que decían las personas alrededor supe que las cosas que tanto me gustaban las llamaban Anime.

Tu anime favorito?
Sailor Moon….

Cuantos cosplays tienes actualmente?
Hay dios!.....por ahora tengo 12 cosplays de los cuales 6 ya los estrene. El ultimo en una fiesta sorpresa cosplay.(FaceBook)

Has participado en algún evento en el extranjero? De no ser así quisieras ir? A donde? Y cual evento?
No he participado, y en verdad no me interesa participar en concursos. Ahora si hablamos de ir a eventos me encantaría ir a los de España Cual? Buena pregunta noc ya que me gustan todos son tan emocionantes ningún evento se parece al otro y tienen diferentes dinámicas al pasar el tiempo.

Estudias costura?
No, una vez lo comencé pero me aburrí. Me gustan mas las manualidades, justamente estaré en un concurso de murales dentro de mi trabajo, como líder de grupo. Espero que mi imaginación sea lo suficiente como para ganar.

Quien te hace los cosplays?
mmmmm.....bueno en verdad son 3 personas distintas, dependiendo del presupuesto que tenga o si Gustavo me ayuda. Pero eso si yo escojo la tela que quiero para el cosplay . si tienen accesorios y los puedo hacer los hago si tengo tiempo.

Que es lo mas difícil de hacer cosplay?
mmmmmm.......mmmmmm....tener dinero...... en verdad si quieres hacer un buen cosplay con los acabados perfectos hay que tener dinero....te lo digo yo que soy perfeccionista y tengo en Stop un cosplay en el cual las telas que me hacen falta no las venden aquí en Panamá por lo tanto estoy pensando seriamente mandarlas a pedir. Justamente el cosplay que estoy preparando  tiene un accesorio muy especial que le da el toque final solo eso me costo 106.84. Pero vale la pena. shhh es un secreto ;-)

Tu cosplay favorito?
Que difícil ....... mmmmm ....creo que es el cosplay que te mencione hace un rato el cual aun no se ha empezado por la tela .....pero no te puedo decir....lo sientoooooooo

Tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional?
En verdad no me puesto a ver a una sola persona..

Alguna pagina web o sitio que sea tuyo?
Por ahora no pero si dios quiero el prox año ya vendrá.

Algún sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearías cumplir?
Bueno mi sueño a largo plazo tiene varias divisiones de las cuales la mitad ya esta completa. Unos de mis sueños, ya se cumplió y se llama Musume Dance.

Además de ser cosplayer, eres miembro de las musume dance que se siente ser parte de este grupo de baile y cuando empiezas tu participación con las chiks musumes?
En verdad no es fácil explicarte lo que se siente ser parte de las musumes ya que no solo un grupo de baile, si no que estas con personas que se han convertido al paso del tiempo de tu familia. Es por eso que no te podría decir lo que se siente es algo que hay que experimentarlo.

Yo cree Musume Dance.

Como surgió Musume Dance?
Muy pocos saben que yo tuve un accidente del cual tuve una perdida de memoria temporal. Cuando regrese a la realidad resulta que solo tenia 2 amigos. Ellos supieron comprender mi problema y se quedaron con migo, pero los que eran mas cercanos antes de tener el accidente me abandonaron. Yo por eso misma razón quería estar el grupos de anime hacer cosas que con mis otros amigos jamás hubiera hecho por que dirán. Así es como gracias a maka hago mi primer cosplay de esa manera comienzo a conocer a muchas personas hasta conocer a la que me robo el corazón Don Cucalon.
Un día yo hablando con el le comente que encontré un anime donde todos los op y los ed tenían coreografías y eran pegajosas. Así de esa manera empieza todo. Recuerdo que  arrastre a Gustavo y a Rimsky para aprendernos Hare Jare Yukai versión completa. Y los muy locos se lo aprendieron.

Pero comencé a pensar el por que aquí en Panamá nadie bailaba una de estas coreografías. Luego comencé a investigar un poco mas de coreografías y anime y me llevo a las Morning Musume  quede tan fascinada y para sorpresa mía ya había escuchado sus canciones hace años atrás. A si que comencé a imaginarme un grupo de chiks haciendo covers de todas estas canciones pero... que nombre le pondría ..entonces como me encanto desde el primer momento las Morning Musume ...agarre la ultima palabra ....y surgió Musume Dance las hijas del baile


Tu frase o palabra de buena suerte o de ánimos ?(ejemplo la mi es note preocupes pase lo que pase todo estará bien )
Mi frase: Eres lo máximo (noc porq lo digo)
    I miss you, I need You… Sexy Sexy (100pre lo digo cuando extraño a alguien)

Le dedicarías 5 minutos de tu tiempo a quien?
A cualquier persona que me necesite.

Si tuvieras 3 deseos que pedirías
Amistad
Amor
Salud

bueno Michelle muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online por favor unas ultimas palabras para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers? y muchas gracias nuevamente ♥

Bueno seguidores no creo, pero para personas que están iniciando esto no dejen que nadie los detengan sigan con lo que a ustedes mas les gusta. Es difícil al principio pero luego se va haciendo tan divertido que cuando te des cuenta será algo cotidiano que te dará alegría. Sean ustedes mismos

 


Nota de Aida: Nunca de te dejes influenciar por malandrines que lo único que quieren es hacerte caer, abre los ojos del corazón y la mente para que sepas indentificarlos, todos son compañeros y conocidos pero muy pocos amigos reales y leales, ya que los amigos no se compran ni se venden y siempre sabrán que decirte en el momento justo, lloraran contigo, reirán contigo , te regañaran y cuando tu no puedas llorar ellos lo harán por ti, pero sobre todo están ahí para ti sea la hora que sea no importa la distancia, lo que importa es hacerte saber que cuentas con ellos en las buenas y en la malas.

Megaparkin 2010

Megaparkin 2010

 

 

 

como una antesala de lo que sera el Asian Weekend (16 de octubre) les presentamos el Megaparking 

Septiembre es el mes de Megaparkin celebrando esta vez los 10 años del grupo Shadows, la fundacion del grupo fue el 7 de septiembre de 2000 y por tan lindo acontecimiento  en vez de 1 dia seran 3 dias! (los 3 sabados restante del mes)

aparte de Dante's inferno, la pelicula de Kamen Rider Decade, High School of the Death, Halo Legend y el dorama My boss my Hero, nos  estaran  dando la oportunidad para que  podamos enviar sugerencias de cual pelicula o serie queremos ver  en la tanda peliculera de los eventos

las sugerencias que tengan mas votos sera las que se estaran proyectando

Días: 11, 18 y 25  de Septiembre de 2010
Lugar: ULACIT, primer piso, salon 119
Horario: 12:00 a 4:00 pm
Costo: B/.1.00 

Para mas info visita : Mega Parking 2010
                                          Bakku Radio Facebook