lunes, 9 de agosto de 2010

COSPLAY S.O.S. Tu taller online.

Hola chicos como estan, sip sip ya se ya se... bueno aqui les traigo en esta ocacion un blogg muy bonito con unas ideas muy geniales, la mayoria de nosotros queremos ayudarnos entre nosotros con los tutoriales que hacemos de nuestros cosplay pero, ahora estos chicos quieren hacer eso a lo grande apoyemosle visitando y ayudando con ideas tutoriales genial no?



Les presento a Cosplay , S.O.S. tu taller online de cosplay

En este blog encontrarás toda clase de tutoriales, tips y consejos para hacer de tu cosplay una sensación en exhibiciones y compentencias. Un punto importantísimo en un cosplayer es su similitud con el personaje original, y claro que en nadie se parecerá a goku un tipo con una peluca azul y un traje fucsia.

Por ello es que se crea  este es tu lugar para buscar ayuda sobre la elaboración de cosplayers, consejos y más.

¿Quiénes somos?
Cosplay SOS no es solo el creador o administrador de este blog. Son todos aquellos que de una u otra forma ayuden a construir esta página. Los consejos o tips son bien recibidos de todas las personas que como yo, quieren que la vida de un cosplayer seamucho más fácil de llevar.

¿Qué queremos hacer?
Poder ayudar a todos los cosplayers específicamente a los de Panamá (si ayudamos a internacionales pues mejor aun) para que en buen panameño "la boten" en los eventos, y que los comentarios negativos sobre los cosplayers del patio disminuyan. No puedo decir que lanzaremos una bomba y erradicaremos las críticas destructivas, pero podemos esforzarnos al máximo uniendo nuestras fuerzas para lograr mejores resultados ¿Qué dicen?¿Se únen?
Para brindar cualquier tipo de comentario o sugerencia pueden escribir sin ningún compromiso a:
cosplaysos@gmail.com

A si que ya saben chicos visiten este blogg que esta muy bonito y su corazon y sus ganas de ayudar son grande ya es tiempo que nos unamos mas y dejmos atras lo que tenemos que dejar atras abrazoss a todos mis cosplayer del ANIMESHOLLIWOOD PANAMEÑO pasenla bien son mis estrellas, y sobre todo no dejen que nadie les opaque su estrella luchen luchen sin descanzar vamos arriba los animos y a disfrutarrrrr de la vidaaaaaa arriba el cosplayy