martes, 6 de julio de 2010

Mini Reportage Cosplayers en Gackt Anime Party 2010





Una tarde muy amena se vivio el pasado sabado 3 de Julio en la universidad de Panamá Extencion Curundu , en el evento tan esperando el Gackt Anime Party al que lastimosamente no pude asistir ¬¬ nuevamente me pierdo dos eventos XD .. pero gracias a todos por contarme como les fue y dejarme secuestrar las fotos Gracias a I.o.p.a Panama y Jspot panama. 

Para la familia Cosplayer y el Animesholiwood Panameño fue muy grato observar gran variedad de cosplay muy buenos, (ESTAMOS ELEVANDO NUESTRO ESTANDAR COSPLAYEROO)  y se noto el alto nivel de confeccion en los mismo ya que años anteriores no vehiamos cosplays de tan buena calidad y estandar wuaooo es increible ya es tiempo que a los cosplayer se les respete como debe ser y sacar a Panama en alto .

Las Ganadoras del concurso cosplay fueron: 1er lugar : Paola con su cosplay de shakugan no shana


2do lugar: Koneko con su cosplay de Asuka  del anime Evangelion  (derecha) y
3er lugar Ericka con su cosplay Ayanami Rei tambien del anime Evangelion (Izq)



y como veran otros cosplayers se dieron cita a este evento que por cierto recuerden que el gackt anime party es un pequeño tributo al  cantante "Gackt Camui" nacido el 4 de julio. cantante compositor, modelo, ect...una importante figura, no solo en el entorno musical.
si no su importante aporte en el mundo anime, de los video juegos de peliculas y doramas.












Ah por cierto como anunciaron las Grandiosas Musume Dance nos regalaron una presentacion muy profecional de su grupo de baile por cierto muy lindas las chicas de blanco y rosa y unas botas espectaculares que son la envidia de cualquiera , ah por cierto presentaron a su nueva hermana musume wuaoo ahora la familia musume se incrementa asi que a preparase para apertura chicos y chicas que las chicas musumet vienen que ardenn huyy ¡¡¡ mucha musica movida y coreografias que te haran bailar con ellas . jaja <3





Asi que eso es todo por ahora espero disfruten este mini reportage y nos vemos en apertura o algun evento que sea primero tal ves sea en un Cosplay Hangout ujuu saludos saludines y sean felices no nos dejemos de nadie y que viva el Cosplay ..

Que viva viva Panamá y ahora que viva Panamá .... owweeeeee ....