viernes, 30 de abril de 2010

Koneko -Bianca Gonzalez Navas

    Koneko -Bianca Gonzalez Navas





Aquí les traigo la entrevista de la tan conocida Koneko Tan, una de nuestras Estrellas del ANIMESHOLIWOOD Cosplayer, la hemos visto de Princesa Serenity , de una Sailor Moon, de guerrera magica y de Alicia  entre otros, siempre luciendo sus mejores Cosplays a la medida.    


Koneko es una chica muy dulce pero cuidado no la hagan enojar o sufrirán la ira de la Kuro (Black) Koneko . Es una chica que no se deja vencer aunque le pongan muros de concreto ella saldra victoriosa por que recuerden un gato siempre cae de pie , tiene 7 vidas y es de muy buena suerte =^ w ^=  niah y como olvidar su pagina de CosplayPanama  Donde te enteras de los mejores eventos , concursos cosplay  "ATREVETE A SER TU PROPIO HEROE"       



*Hola Koneko-Tan como estas?
 Súper! Y Cómo están Todos ne! Otra entrevista más, aya vamos!
jeje me alegra tu entusiasmo mira no te quitare mucho tiempo te haré unas pequeñas preguntitas n.n aquí van.......



*a que te dedicas actualmente?
 Me dedico a manejar Cosplaypanama.com 24/7
estudio también, pero no me dedico tanto como debería.

*cuando nace el hobbie por el cosplay
En apertura anime 2006 ^-^  llevaba tiempo planeandolo

*y el anime?
antes de entrar a la escuela veia kimba el leon blanco y en el bosque me facinaban esos dibujos! El anime es muy importante para mí actualmente estoy viendo animes viejos verlos me traen nostalgia.

*Cuando nace la pagina cosplay Panamá y por que?
A finales de Octubre de 2006 inicie para hacer los reportajes y apuntes sobre cosplay y los publique a inicios de noviembre.

*Cuantos cosplays tienes actualmente?
Alrededor de 25 Muchísimos! Algunos hay que hacerles muchas reparaciones una cosplayer nunca deja de mejorar.

*has participado en algún evento en el extranjero   de no ser así quisieras ir? a donde? y cual evento
Si, en muchos vía Internet y he ganado varios y planeo ir a una convención anime muy pronto.

*estudias costura?
Para nada! El mejor estudio es la practica, todo lo hago aprendiendo en el proceso siempre digo como vas a aprender sino lo intentas!

*Quien te hace los cosplays? o quien te ayuda
Koneko hace los cosplays de Koneko y A-chan siempre me acompaña incluso hace algunos accesorios peligrosas como mi espada!

*Algún otro hobbie?
Me gusta el Lolita tengo varios trajes, también la moda en general y el Karaoke todos los días al medio día!

*tu cosplay favorito?
TODOS! Todos son muy especiales porque tiene muchas horas de trabajo y mis emociones de cuando los voy haciendo y mi admiración por el personaje entre los que mas me han representado estan Sailor Moon, Princess Serenity, Umi, Selphie y Alice

*tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional?
Kaname

*alguna otra pagina Web o sitio que sea tuyo?
*algun sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearías cumplir)
Ganar el Anime Rulz 2009, fue una experiencia muy bonita que mi Cosplay de Princess Serenity haya sido nombrado mejor cosplay 2009.
Sueño con poder hacer todos los cosplays de mi lista de “Cosplays Dreams”

*que es lo mas difícil de hacer un cosplay
Todo! Conseguir los materiales es un lío! Hacer los patrones no siempre es fácil, coser cada parte para después unirla en un todo y estar lista y fresca para el día del evento pero vale la pena, definitiva mente lo vale!

*tu anime favorito y por que?
Ah megami-sama, Tsubasa Chronicles, Sailor Moon, Clairmore, Gundam me gustan las historias románticas y en las que las mujeres son protagonistas y poderosas también algo de Meka siempre cae bien.

*Tu frase o palabra de buena suerte o de ánimos?
Cosplay Panamá tiene dos:
 Juguemos a ser Héroes
Y
Atrévete a ser tu propio héroe
Koneko solo tiene: Súper Koneko-tan Z al rescate!

*Le dedicarías 5 minutos de tu tiempo a quien?
A-chan! Pero no 5minutos, cada minuto que tengo es para él.

*si tuvieras 3 deseos que pedirías
Quiero dinero, salud y juventud eterna ah claro y la paz mundial!
*Un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?
No tengo fans, tengo personas lindas que me apoyan y siempre están pendientes de mi, AMIGOS!

A los nuevos cosplayers que se dediquen mas ha hacer sus trajes y montar sus presentaciones, y que no tomen tan enserio lo de los fans clubs y la publicidad masiva por Facebook con los tags en las fotos.

*bueno kone muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans porfavor unas ultimas palabras y muchas gracias nuevamente
Estuvo un poco larga así que le mando un beso a los que se leyeron esta entrevista completita!


Nota de Aida: Sabias que tus sueños son las alas que te haran volar?
Hemos soñado los humanos con volar como las aves, no podemos ir por el cielo como ellas
pero podemos soñar y ahi no hay barrera que nos impida quedarnos quietos. 
Deja volar tus sueños y veras de que te hablo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Muchas gracias por la entrevista
Besos

Yinyit dijo...

Muy shida la entrevista!!! La proxima se la haré yo? XDDDDDDD
Saludos aida!!! ;D

Aidaahome dijo...

claro joven yinyit tiene que avisarme para entrevistarla wiiiii abrazos a las dos

Anónimo dijo...

Que viva el blog de Aidaahome actualizas mucho y me entero de cositas de los cosplayers que no sabia yo!!!!