miércoles, 28 de abril de 2010

Sass Pitts Som-arriba "Cosplayer"

       Sass Pitts             Som-arriba         "Cosplayer"



Aqui les traigo una pequeña entrevista de una amiga
Cosplayer que nunca se rinde, aun que traten de opacar su estrella, es una persona muy fuerte de la cual estoy orgullosa
por su forma de ser y de ver la vida.

Firme pero dulce a la vez es la pequeña Sass; nuestra querida amiga que trata de alguna u otra  manera de mantener unidos a los Cosplayers y amigos haciendo pequeños eventos donde 
se pueda pasar un buen rato agradable con todos juntos.



Hola sass como estas
* Bien gracias. Excelentes deseos igual a ti.

Gracias mira no te quitare mucho tiempo te hare unas pequeñas
preguntitas n.n aquí van.......

*A que te dedicas actualmente?
Me dedico a las bienes y raíces un poco y también a lo que es diseño grafico.

*cuando nace el hobbie por el cosplay
Pues, esta pasión a este arte nace desde el 2006.

*y el anime?
Uff,, eso si fue desde hace años atrás xDD

*cuantos cosplays tienes actualmente?
En la última cuenta fueron 18... Entre cosplays, lolitas, y diseños originales..... Pero me dicen que son mas... ^^u

*a que edad empezaste a hacer cosplay?
A los 17 años... Algo ''vieja'' pero wenu.... Xd

*has participado en algún evento en el extranjero
Fui a un evento... Pero solo un ratico y no recuerdo el nombre :(

  *de no ser así quisieras ir? A donde? Y cual evento
A japooooooooon!! O a usa o brasil.... A los eventos como el wcs, yamato, sakuracon, comicon... Entre otras...

*estudias costura?
Recientemente.

*quien te hace los cosplays? O quien te ayuda
Yo elaboro la mayoría de  mis propios cosplays. Recientemente y debido a la falta de tiempo, rim me ha ayudado con los accesorios,, tales como el lápiz gigante de kotoko..... Mi cosplay de guerrera fue elaborado por un excelente sastre de alta costura que con plena confianza...  Puedo hasta recomendarlo!! XDD

*algun otro hobbie?
Me gusta mucho lo que es la lectura, dibujos, diseños de modas, el canto--karaoke mas que nada y algunos deportes.

*tu cosplay favorito?
Yuuki del anime vampire knight.

*tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional?
Me gusta mucho el trabajo de yuukileaf, francesca dani, y tbm de pikminlink.

*alguna  pagina web o citio que sea tuyo?
Tengo un blog, pero honestamente lo debo de revivir antes de decir cual es. ^^u

*algún sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearías cumplir)
Pues, tengo varias metas a corto, mediano y largo plazo. Pero, con respecto al cosplay, deseo ver  a Panamá hombro con hombro con otros países como en México, Usa, Japón en unas de estas grandes competencias de cosplay y Panamá ganando!

*que es lo mas difícil de hacer un cosplay
Buscar un personaje que puedas hacer y que vaya contigo.

*tu anime favorito y por que?
Tengo varios, pero al destacar seria vampire knight, chrno crusade, chobits, y tsubasa chronicles.

*tu frase o palabra de buena suerte o de animos? ( ejemplo la mia es no te preocupes Pase lo que pase todo estara bien todo estara bien )
Pues seria: siempre adelante y menos dejarse. Animo!! ^^ auque la gente dice que siempre me la paso diciendo ''neh'', ''desuuu'', y ''anyways'' cada vez que digo algo... Haha

*le dedicarias 5 mintus de tu tiempo a quien?
Al que lo necesite... Me han dicho, es que siempre respondo o ayudo a quien lo pida sin importar si estoy ocupada o no...hahahaha,, asi que ya saben, estoy a la orden, siempre y cuando este dentro de mi poder mortal vampirico y si tengo el tiempo

*si tubieras 3 deseos que pedirias
Paz y amor al mundo
Menos guerras y hambre mundial
Mas tiempo y apoyo al cosplay y al cosplayer!! Xddd 

*un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?
Menos dejarse. El cosplay se debe de adpatar a ti, no tu al cosplay,, asi sin importar los comentarios raciales y de mal gusto, si te gusta el cosplay hazlo! Pero recuerda tener en mente siempre que lo importante, a parte de divertirse y compartir con los demas, es hacer un cosplay de calidad que demuestre el empeño que le haz invertido a tu creacion. ^^
Y a mis ''fans'' entre comillas... Pues ...arriba el cosplay, caraju!!! Apoyen el moviemient cosplayer en panama!!! 

*bueno sass muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans porfavor




Unas ultimas palabras y muchas gracias nuevamente
Arriba el cosplay!! Nunca se olviden de sus metas y no permitan que nadie se las quiten... Menos dejarse!!! Xoxo 


Nota de Aida: La vida es para disfrutarla no para que la vida te disfrute a ti, recuerda detenerte a mirar lo que te rodea y ser feliz; y no dejar que otros te digan que tus ideas no son importantes
por que si lo son , recuerda que eres especial, Vive tus sueños al maximo y lucha cada dia por
ser mejor.



2 comentarios:

Sas dijo...

Que gran sorpresa me haz dado esta linda mañana!! XDDDDD
Este sabado sin falta te paso la grabacion para que finalmente la subas... persigueme si es necesario.. XDDDD Pero no me mates, plz. ^^u
xoxo
YOU GOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

franco:sass me gusto muchola entrevista mas de los del cosplay se adapta a ti tu no a cosplay y debe ser asi , ya que el mundo esta demaciado lleno de niñas con anorexia que sufren y mueren solo por adaptarse a la moda en este caso el cosplay. arriba sass!!!