martes, 11 de mayo de 2010

KAZUMI COSPLAYER INTERNACIONAL (BOLIVIA)

 KAZUMI COSPLAYER INTERNACIONAL (BOLIVIA)

Les presento a Kazumi una chica muy activa a la cual no le gusta le fascina y ama el arte del cosplay como podrán ver es mi primera entrevista a una cosplayer internacional es un honor para mi n.n. 

Esta chica Kazumi es un amor de persona y les invito a que lean su entrevista y pasen por su bloggs y disfruten sus muy buenos cosplay .. Saludos al país hermano de Bolivia.


*Hola KaZuMi como estas?
Holiii ^^.. en este preciso momento recien despierta e hiperactiva!! jeje

tengo unas preguntas.... que deseo me respondas si puedes porfa es para la siguiente entrada de mi blogg qui van :

*Dime KaZuMi de que país eres?
Soy de Bolivia n__n

*a que te dedicas actualmente?
ahmm,, pues entre estudios y trabajo (con algo hay que solventar el cosplay ^^U)

*cuando nace el hobbie por el cosplay
La primera vez que fui a un evento.. me invito quien ahora es mi sempai... recuerdo que la vez que vi el concurso de Cosplay, no entendia que estaba pasando y el me explicó de que se trataba el cosplay, quienes eran los personajes que se estaban interpretando alli y de que series,, quede fascinada..para el próximo evento ya estaba con mi primer cosplay

*y el anime?
Igual gracias a mi sempai!!,, es mas,, el sigue siendo quien me invita a ver y conocer mas series... la primera que vi fue School Rumble,, que el vio en un canal local y me invito a ver..al primer evento,,justamente fuimos a comprar la serie completa,, o hasta donde hubiera jejejeje

*cuando nace tu blogg y por que?
uyyy,, tengo tres.. te cuento un poquito de ellos ^^
  -  El primer blog que hice es CosplayVIP (http://www.cosplayvip.spaces.live.com), nació hace casi un año y medio,,en ese tiempo note que no habían sitios donde se dieran tutoriales básicos, fáciles para quienes empezamos,, entonces me puse manos a la obra para compartir tutoriales de los trajes, complementos, pelucas y otros accesorios que hago. A la fecha digo con orgullo que tiene mas de 300 visitas diarias y los tutos son compartidos en varias páginas, bloggs y foros,,, supongo que los tutoriales si resultaron ser de utilidad n.n
 
  -  El segundo es mi Blog Galería Cosplay (http://www.kazumikawaiicosplay.blogspot.com/), nació a inicios de febrero de este año porque cuando me pidieron ser Juez para elegir al representante Boliviano para el YCC me pidieron mi currículum como Cosplayer y noté que no tenía un sitio donde sólo pudieran tener referencia de los trabajos que hago..a menos de medio año de existencia ya tiene más de 5000 visitas. Muchas gracias a quienes me visitan y apoyan!!
 
  - y mi querido Cosplay Life Blog (http://www.kazumicosplay.blogspot.com/),, que vendría a ser como mi Diario n____n .. este renació hace poco jejej,, lo habia abierto hace casi un año,, pero lo tenia abandonado,, ahora ya tengo un rumbo para darle,, y es donde compartire travesuritas y vivencias jejeje

*cuantos cosplays tienes actualmente?
no los tengo contados y no todos fueron presentados, no hay fotos,, pero pronto ya las tendran,, creo van entre..mas de 20 pero menos de 30 ^^

*a que edad empesaste a hacer cosplay?
ahm,,mejor digo cuanto tiempo llevo haciendo cosplay jijiijiji.... hace un añito y algo mas,, mi cosplay nace junto a CosplayVIP

*has participado en algún evento en tu país o en el extranjero?
de no ser así quisieras ir? a donde? y cual evento
al principio si iba a eventos de mi país,, pero luego por muchos motivos ya deje de hacerlo,, la ultima vez que fui a uno fue por que me invitaron a ser Juez n_n
quisiera ir a eventos en el interior de mi País,, y también al extranjero,, seria genial!!

*estudias costura?
nooo,,, todos mis trajes los hago,, utilizando mi imaginación,,visualizo el traje, como podría hacerse y a cortar y coser se dijo!!

*quien te hace los cosplays? o quien te ayuda
nadie.. todos los trajes y pelucas son hechos por mi.. en cuanto a accesorios la mayoría también son hechos por mi,, pero no todos,,mis alas de Dizzy pueden abrirse y cerrarse a mi gusto y ese mecanismo fue armado por sempai,, y las Zanahorias de Mina son creación de Verde-San ^^

*algún otro hobbie?
Ver películas de terror!! aun ando en busca de alguna que realmente valga la pena jejeje

*tu cosplay favorito?
son varios,, Chii, Ranka, Akashiya Moka, Hatsune Miku !!

*tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional
a ver a ver,, Mi cosplayer favorita femenina: Cleire ^^
y Cosplayer masculino: Alukard .. (admiro el empeño y cariño que le pone a sus cosplays)  

*alguna otra pagina web o citio que sea tuyo?
jijij,, creo ya me adelante a responder en la pregunta del Blog n____nU gomene

*algun sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearias cumplir)
Uno que ya cumpli,, salir en COSMODE!!!.. porque?? porque figuraba mi banderita Bolivian..Bolviia también tiene lo suyo,, se que soy la primera de muchos cosplayers Bolivianos que demostraran el talento que tenemos en mi Pais
 
y uno a largo plazo,,hay uno,, pero ya estaran sabiendo de eso,,shhh,,es secreto aun ^^! 

*que es lo mas dificil de hacer un cosplay
para mi,, hacerme las pelucas,, dificil dificil no es,, pero si necesita de mucho tiempo jeje.. por eso me lleno de trajes pero aun sin pelucas n.n

*tu anime favorito y por que?
Death Note.. me fascina la mente de Light-kun.. todo calculado y bien pensado.. durante todo el anime trate de seguirle las ideas,, me gusto mucho por eso

*tu frase o palabra de buena suerte o de animos? ( ejemplo la mia es no te preocupes pase lo que pase todo estara bien todo estara bien)
una que un maestro me dijo: Si le tiran piedras al arbol...es porque tiene buenos frutos
Actualmente tengo muchos amigoss,,amigos que quiero mucho... pero tb hay una que otra persona que me lanza piedras,,o al menos intenta hacerlo jejeje.. mientras mas tratan de amedrentarme,, pues mas fuerza me dan,, porque como dijo mi maestro,, si me lanzan piedras es porque tengo algo bueno,,algo que desearian tener... y pss,, sho feliz ^^

*le dedicarias 5 minutos de tu tiempo a quien?
5 minutos segudos =O?!
jejeje.. los comparto si?.. VerdeSan, sempai y PapáKamisama

*si tubieras 3 deseos que pedirias
1 - Cumplir la meta que ahora me estoy trazando
2 - Que mami sea mas comprensiva en cuanto a mis sueños jejeje
3 - Que sempai cumpla todos sus sueños y deseos (lo adoro)

*un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?
VerdeSan un saludo a ti que sos el fan Nro 1 jajaja,, mil abrazos a quienes leyeron esta entrevista, a quienes me acompañan visitando mis Blogs,, a quienes comentan, a quienes me apoyan... Gracias por que me dan esos ánimos de seguir con un sueño que nunca pensé tener, un sueño que en cierta forma era prohibido en mi vida n___n , pero aca estamos!!!

a los nuevos cosplayers,, bienvenidosss!!,, en buena hora!,, este es un mundo divertido, saca muchas cosas buenas de nosotros,, que nada les detenga.. si necesitan ayuda con algo, o quizá un humilde consejo,, pues aca me tienen n_____n

*bueno KaZuMi  muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans
A tí querida amigui!, por tomarme en cuenta.

porfavor
unas ultimas palabras y muchas gracias nuevamente
Fun is waiting for you,,, friends are waiting for you... unique experiences are waiting for you....COSPLAY is waiting for you!!!
 
(Gracias Sempai!,, Gracias VerdeSan,,Gracias AidaAhome!)
 

♥ ♥ ♥ ;P

Nota de Aida: Si le tiran piedras al árbol es por que tiene buenos frutos muy buena esa Kazumi san...
Esa frase nos hace refleccionar no creen? esa va para todos los cosplayers que en una o otra razón les han dicho o hecho cosas que no son de recordar si no de pasar la pagina por que saben? ustedes son los que le dan el alma a los eventos sin cosplay no hay evento..

4 comentarios:

Kazumi Kawaii dijo...

Aiditaa! ^^
Nuevamente muchas gracias por la entrevista.. me alegra mucho que comentaras la frase, estoy de acuerdo contigo,, el cosplay es el que le da ese toque a los eventos..esa chispa que enamora a varios visitantes,,o les da unos minutos de risa jejeje XD ..
Sigue adelante con tu blog! n.n

Haru dijo...

Kaaa KaZuMi es genial *///*!! Amo todos sus cos y sigo sus blogs muy desde cerca ^^!.. Mis felicidades para ella y para uds por la exelente entrevista ^^!

Anónimo dijo...

Yo tambien soy seguidor de KaZuMi, y como le dije alguna vez: me alegra que la envidia no le llegue ni a los talones
Sigue adelante niña linda

ATT: soy quien soy

AlUkArD dijo...

Excelente entrevista Kazumi es definitivamente una cosplayers muy completa y profesional en sus trabajos ,completamente recomendable

saludos

Alukard
Adm. Nazion-Cosplay