viernes, 16 de julio de 2010

Un angel del señor que estaba entre nosotros , fue llamado frente al padre por que su mision en la tierra ah concluido


Un angel del señor que estaba entre nosotros , fue llamado frente al padre por que su mision en la tierra ah concluido, es una gran tristreza para sus protectores y guardianes sus padres y familiares maravillosos, pero el señor necesitaba este angelito nuevamente a su lado, No te conoci en persona pero se que eres un ser precioso  Thepany Dios te bendiga y colme de bendiciones a tus familiares, Ahora Descanzas en paz y nos ves desde el cielo Gracias por tu tiempo conosotros en la tierra 
 
 Sere yo quien te protega, sere yo quien entre en tu morada , tu me diste agua y cobija ahora yo eh terminado mi mision y necesito regresar donde mi ¨¨Padre Celestial" , Gracias por tus cuidados, Queridos amigos lectores, recordaran que muchos cosplayers asistieron a la celebracion de un sueño hermoso , con princesas, y hadas hicieron un deseo realidad , pero lastimosamente la vida nos trae , risas, y lagrimas y en esta ocacion me trae la lamentable noticia de que este pequeño angelito ya no esta entre nosotros. PAZ a su alma 
 

1 comentario:

Danzaiver dijo...

Dios ... que noticia tan agridulce, espero ese angelito esté en paz y nos vea desde el cielo.

Por otro lado me parece muy lindo como un grupo de personas puede hacer feliz a alguien simplemente con un gesto tan noble y de buena fe.

Tienes un blog muy linda Aida, te envido el mio no le lleva ni a los talones.