lunes, 16 de agosto de 2010

Nefertarys Anguizola Helmersen "Cosplayer y Cantante Junior"

                  
Nefertarys Anguizola Helmersen "Cosplayer  y Cantante  Junior" 




Hola, como se encuentran? espero bien, entre subidas y bajadas bajadas y subidas, aquí estoy de vuelta con otra linda entrevista en este caso, a la joven Nefertaris quien con su dulce e impactante voz, así también es una Cosplayer si señores esta chica tan joven es doblemente talentoza una voz espectacular y cospleyer de corazón , le gusta mucho el anime  y estar con los amigos, es increible que talento como el suyo aun no se haya descubierto pero saben muy pronto espero el destino le tenga un gran triunfo así que tal si vamos a la entrevista y conocemos un poquito mas de la dulce Nefer.

aquí esta la entrevista espero la disfruten



Hola Nefer como estas? 
Muy bien y tu 

muy bien mira no te quitare mucho tiempo te haré unas preguntas que espero me puedas responder aquí van :


*a que te dedicas actualmente?
Me dedico a estudiar en la school y en el conservatorio música, hahaha pork toco piano! también dibujo, canto, declamo poesías, hehe también hago algo de cosplay!! :D , juego videojuegos, tomo clases de teatro..en el teatro Abba y un sin fin de cosas mas que hago pork me divierte!

*cuando nace el hobbie por el cosplay?
el hobbie por el cosplay nace... cuando mientras taba de paseo a una feria del libro el año pasado como estaban repartiendo volantes del evento del anitour una amiga mía le dieron, me lo dio a mi pork (sabe que me gusta el anime) y yo disk waoo!! yo ni siquiera sabia que existían eventos asi!, y ni sabia que era cosplay hehehe, después averigüe y yo disque que super!! quiero hacer algo asi! le hable a mi mama del cosplay y ella disk ta bn ;) y asi fui hiendo de evento a evento inventando con nuevos cosplays hehehe

*y el anime?
Pues al anime!! me encanta! veo de casi todos los géneros, he visto anime desde...... haber...creo que a los 7 u 8 años que daban en cartoon network y yo nunca me lo perdía, llegaba de la escuela directo a la t.v :)

*cuantos cosplays tienes actualmente?
de cosplays creo que tengo como.. 6, unos buenos, unos malos, hahaha aveces me quedan bien, en otras me las daño :p pero siempre tratando de hacerlo bien ;)

*a que edad empezaste a hacer cosplay?
a hacer cosplays el año pasado, oseap a las 12 años ;).

*has participado en algún evento en el extranjero de no ser así a cual te gustaría ir?
pos nop, aun soy novata acá en Panamá :p y de evento internacional si dios quiere , y todo sale bien, si me mudo a u.s.a cha birriamos internacionalmente el anime/cosplay :D.

*estudias costura?
hehe nop, pero aprenderé, por ahora me dedico a ver y ayudar a mi mami con los cosplays, para aprender! :p

*quien te hace los cosplays? o quien te ayuda?
los cosplays en conjunto , mi abuela, mi mama y yop que soy la que tiene que estar pendiente buscar al personaje, explicarle a mi mama los detalles, escojemos las telas, se planea todo , se cose, se trabaja y listo! walaa un cosplay!

*que es lo mas difícil de hacer un cosplay?
bueno , pa mi es la corredera que tenemos que tener, buscando todo lo que necesitamos, las pelucas! que si no se consiguen a buscar por Internet! y después una demora para que lleguen esas pelucas hahaha

*algún otro hobbie?
mi otro hobbie es: hacer cosas divertidas ;)

*tu cosplay favorito?
mi otro hobbie es: hacer cosas divertidas ;)

*tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional?
me gusta aquí en Panamá: Sailor Pao e internacionalmente: kipy-san pork le quedan solidos!!!

*tu anime favorito y por que?
mi anime favorito: One Piece!! ;) porque me da risa, suspenso, me da de todo cuando lo veo!! Luffy me encanta!! y todos los personajes también! si no lo han visto, tienen que verlo!! gomu gomu noo Bazuka!!

*alguna pagina web o citio que sea tuyo?
pues nop, no tengo nada hahahaha, haber si me creo una ;)

* Se que tienes una voz hermosa , cuentanos un poquito como te preparas para alguna presentación o concurso de canto.
Pues...bajo un instrumental de la canción, me la aprendo o bueno ya me la se, la meto en un usb, se las doy a al personal del evento y planch! a cantar!

*Además de Cosplayer eres participante en los concursos de Karaoke, cual fue tu primer karaoke y por que decides participar?
mi primer karaoke fue el del anitour 2009 y decidí participar pork como es lo que se hacer bien y es super!! pork puedo cantar con libertad cualquier locura que salga en un anime :D

*Estas en alguna escuela de canto profecional, practicas en tu casa o estas en algún grupo musical?
pues no no he estado en nada de esop, y de grupo hahaha la iglesia en el coro, porque me encanta alabar al señor!! :D

*Has concursado en otro evento que no sea de karaoke de anime? algun concurso Nacional o Extranjero?
pues una vez hace como 4 años que audicione en canta conmigo, llegue a la ronda final pero daa de hay me la dañaron hahaha lo bueno es que fue una experiencia divertida ;)

*algún sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearías cumplir)
uno de mis sueños animemaniacos! es tomarme muchisimas fotos! con la replica del Going Marry (el primer barco de one piece) en Japon!!! que guay!! yo en el barco de one piece!! :D, quiero estudiar en Japón, anime , manga, videojuegos, lo que seap con tal que tenga algo que ver con anime, y los estudios de animacion ;) y hacer cosplay alla, vivir alla!!! hahaha

*tu frase o palabra de buena suerte o de animos? ( ejemplo la mia es no te preocupes pase lo que pase todo estara bien todo estara bien)
Animate! que no todo en la vida es ganar! Dios te ama y eso es lo importante , así mismo como te aprecio yo a ti ;)

*le dedicarías 5 minutos de tu tiempo a quien?
se los dedicaria a mi friend Erick! hahaha aunque no son 5 minutos, son como 3 horas :O

*si tuberías 3 deseos que pedirías
pediría: 
1.que los animes existieran, 
2. que todos nos lleváramos bien y nos apoyemos, 
3. que hiciéramos de este mundo algo divertido, donde los problemas no existieran :o

*bueno Nefer muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online por favor unas ultimas palabras para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers? y muchas gracias nuevamente ♥
Que sigan adelante todos! si quieren hacer cosplay , haganlo! no tengan pena! que es super chevere este hobbie! y si necesitan apoyo no duden en pedirmelo hahaha ;)
esto es todo y bye! pasenla chevere!


Nota de Aida: Las cosas mas pequeñas son las que valen mas, y las mas grandes se aprecian por el esfuerzo pero aveces poco es mucho y mucho es nada . Disfruta cada día que te regala la vida, sueña , crea y esfuerzate para que tus sueños nunca los pierdas .

1 comentario:

Kazumi Kawaii dijo...

Holiiii! n.n
me gustó mucho la entrevista,, me imagine a la mami, abuelita y nieta trabajando en los cosplays,,,cuanto cariño plasmado en un traje!!!... y viendo la foto de Shinku,,pues realmente se ven los resultados n_____n
felicidades!!