viernes, 24 de diciembre de 2010

Link lex Cosplayer "Diseñador y un excelente amigo "



 Link lex  Cosplayer 
"Diseñador y un 
excelente amigo "


Hola felices fiestas, a todo el mundo como la pasaron espero que excelentemente bien n.n abrazos y Bendiciones sobre todo , más unión familiar y amistad

en esta ocasión les traigo la entrevista de un chico ejemplar, carismático y de un corazón tan grande que no cabe en su pecho, ah pero lex no solo es cosplayer también es Diseñador gráfico, cosmaker, creador de armas espectaculares para tus cosplays, wuao genial no? entonces conozcamos un poco mas de Lin Lex
a continuacion la entrevista, Chequeenla

 Hola Link lex como estas n.n ?


*Dime de que país eres?
Soy de Monterrey México


*a que te dedicas actualmente?
Pues estudio Diseño grafico y Cosmaker

*cuando nace el hobbie por el cosplay
Bueno nace en el 2006 dado a que pues hice mi primer espada al lado de mi abuelo que en paz descanse de ahí en adelante 2 años después en el 2008 hago mi primera aparición oficial con mi Cosplay de Link

*y el anime?
Pues desde el 99 a la fecha comencé con Sakura CC y pues de ahí en adelante comencé a ver anime pero el anime que mas mas me gusto Sakura CC

*cuantos cosplays tienes actualmente?
Actualmente tengo 5 son Link, Altair y Ezio de Assassin´s creed, Sasuke pekeño, John Constantine

*a que edad empezaste a hacer cosplay?
Comencé a mis 19 años

*has participado en algún evento en tu país o en el extranjero?
de no ser así quisieras ir? a donde? y cual evento.
Pues aun no pero se acerca uno muy importante que es en el país la WCS y pues espero poder quedar como representante de mi país en Japón el evento se llama TNT se lleva acabo en México DF

*estudias costura?
Si un poco solo lo necesario para hacer reparaciones en caso de emergencia y presto mis servicios en los eventos para chavos o chavas con problemas con su traje o así

*quien te hace los cosplays? o quien te ayuda
Yo mismo los hago pero tengo mi modista quien se encarga de confeccionar el traje lo demás accesorios armas los hago yo

*algún otro hobbie?
Dibujar, el parkour, Futbol

*tu cosplay favorito?
Link siempre será Link


*tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional
Pues en si aprecio el trabajo de Pikminlink pero en si ami me parece que todos los cosplayers por igual nos esforzamos algunos para bien otros para mal pero aprecio a todos los que echan ganas a este arte ;D


*alguna pagina web o citio que sea tuyo?
Pues no tengo pagina propia pero tengo Deviantart
http://anduriill.deviantart.com/

*algún sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearías cumplir)
Sueño Ganar la WCS pero pues mi sueño el más importante ayudar a mi familia

*que es lo mas difícil de hacer un cosplay
Lo más difícil de hacer un cosplay buena pregunta obvio nos vamos por el lado de cosplay elaborado pero bueno aveces no es solo eso si no que en este arte este mundo hay mucha gente envidiosa que intenta opacar tu trabajo o gente que roba tu trabajo para mi seria lo mas difícil de hacer un cosplay a veces no le das gusto a nadie y las criticas son infinitas pero bueno uno solo se concentra y solo mira adelante n.n

*tu anime favorito y por que?
Sakura CC pues porque me apoyo en una época donde estaba hundido en depresión se podría decir que me saco del estado en que estaba

*tu frase o palabra de buena suerte o de animos? ( ejemplo la mía es no te preocupes pase lo que pase todo estará bien todo estará bien)
Siempre les digo animo da lo mejor de ti y se tu mismo

*le dedicarías 5 minutos de tu tiempo a quien?
A mi Dios Padre que se que me a dado todo esto y las oportunidades sin mencionar dones

*si tubieras 3 deseos que pedirías
Pediría mas deseos n.n

*un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?
Hagan cosplay por que les guste no por tratar de opacarle el sueño a alguien mas ser envidioso no lleva a nada ( por experiencia lo digo tuve malos ratos con personas así ) háganlo por diversión participen tomen experiencia y siempre siempre sean ustedes mismos como digo siempre cualquiera puede hacer lo que yo hago animo

*bueno Link Lex muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans
No al contrario muchas gracias a ti por pedirme esta entrevista n.n

por favor
unas ultimas palabras y muchas gracias nuevamente

RECUERDEN HACER COSPLAY ES HACER FIESTA DIVERTIRSE SANAMENTE n_-

 Nota de Aida;

Como ya lo ven, el trabajo duro y dediicación da buenos frutos
la maldad el egoísmo no lleva a ningún lado, en cambio solo trae
consigo frustraciones, malos momentos, agonías y lágrimas
ven que difícil es ser egoísta ?, mas sencillo  es ser bondadoso
y buen compañero entre todos nos ayudamos y seremos mas felices
en cambio se egoísta puede llevarte a caminos oscuros .

1 comentario:

Artemissa18 dijo...

exclente cosplayer y tiene mucha personalidad, hay q disfrutarlo por sana divrsion asi es =)