domingo, 6 de noviembre de 2011

                        Vampikanoe Gomez Quinto 
VampireKanoe  Cosplyer Ecuatoriana





 Hola amigos y amigas de Kamehouse esta entrevista le toco a kappa chan y dice que le gusto mucho así que tal vez haga mas entrevitas jajaja saludos les dejo a continuación a Vampikanoe una espectacular chica muy feliz muy activa y con un gran don para el cosplay a continuación la entrevista :



*Hola Vampikanoe como estas?
R/. Bien gracias por preguntar n_n

*Quién es Vampikanoe Gomez Quinto ?
R/. VampireKanoe básicamente es una chica con grandes sueños y metas como toda persona, pero más que nada es una persona luchadora, con una amistad muy grande cuando la brinda y sobre todo amorosa con todo lo que realiza♥.

*¿Nos dirias tu nombre real o es un secreto?
R/. Mmmm…gomen realmente no, solo mis amistades que realmente me conocen lo saben n_n pero solo díganme Kanoe si desean n_n

*Dime de que país eres?
R/. Del bello pero complicado país ECUADOR XD jajajaja….

*A que se dedicas actualmente?
R/.Actualmente estudio Psicología Clínica en la UCSG de mi Ciudad.



 *A que edad empezaste a hacer cosplay? y como inicia en este Hobbie.
R/. Pues bien yo inicie a los 19 (la verdad algo tarde) pero como nunca es tarde para iniciar algo asi que seguí en ello esforzándome más y fue gracias a Ceres Maxwell quien me propuso hacer un cosplay en pareja de una de mis series favoritas del Shonen ai “Yami no Matsuei” es decir inicie con Crossplay, es un gran recuerdo la verdad >w<.

*Y el anime?

R/. Pues que te puedo decir ES MI ADORACIÓN , pensar que existen series que te pueden causar diferentes tipos de sensaciones, con algo de humor muchas veces y excelentes diseño de personajes, me hace entrar en un mundo de fantasía, es SIMPLEMENTE GENIAL!


*Has participado en algún evento en el extranjero de no ser asi quisieras ir? a dónde? y cuál evento?
R/. Si he participado pero no he ganado aun, uno fue en el “Bakuhatsu Cultural” 2011 organizado por Anim-e-motion (Ese fue para ir a YCC quede en 4to lugar), de ahí en dos más en un lugar llamado Plaza Colón en el de “Club de Comics” y el último “Anime Matsuri”; pero sigo dando lo mejor de mi quien sabe y algún día me vuelvo ganadora n_n

*Has ganado algún concurso o tienes algún premio cuéntanos un poco.
R/. Por el momento no he ganado pero pronto se dará.

*Cuantos cosplays tienes actualmente? los puedes mencionar?
R/. Mmmm…Haber Tengo 14 y son:

-Yami no Matsuei-Hisoka Kurosaki
-Gravitation-Shuichi Shindou
-He is my master-Mitsuki Sawatari(maid)
-Death Note-Matt
-Pandora Hearts-Echo
-Vocaloid-Kasane Teto(versión magnet)
-Vocaloid-Kasane Teto(versión normal)
-Elfen Lied-Lucy (último traje)
-High School of the dead-Rei Miyamoto
-Gundam Seed Destiny-Lunamaria Hawke (otro traje)
-Sakura Card Captors-Rubimoon
-Vocaloid-Kasane Teto(versión quimera)
-Pandora-Echo(versión neko girl)
-He is my master-Izumi Sawatari(maid)

*Estudias o estudiaste costura?
R/. No aun no

*Quien te hace los cosplays? o quien te ayuda?
R/.Pues gracias a Dios tengo buenas costureras, que se han vuelto mis amigas y con las que trabajo al momento de hacer mis trajes, les indico como hacemos bocetos y demás y con ellas aprendo también, así que por el momento ellas me van enseñando mientras ellas aprenden de algo nuevo como es el cosplay.

*Tu cosplay favorito?
R/. La verdad tengo dos: Adoro el de Rubimoon en especial porque mi novio me ayudo a la elaboración de sus alas y significo mucho para mi y el de Kasane Teto versión quimera porque yo hice esas alitas y me sentí en el personaje >w<.

*Tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional
R/. Pues Nacionales tengo a:
-Sidarthur-sama le recomiendo que lo vean: https://www.facebook.com/pages/Sidarthur-Sama/163144893726797 el es fotógrafo y cosplayer.
- Hero Skatman (https://www.facebook.com/profile.php?id=100002148251477&sk=info)
-Chocomorphox: (http://chocomorphox.deviantart.com/)
-Mimi (http://mimiredpixie.deviantart.com/) porque es una cosplayer que no se rinde ante nada n_n.
-Chexama y su novio LikNaru (http://vampirekanoe.blogspot.com/2011/08/entrevista-cosplayer-chexama-y-liknaru.html)

Internacionales tengo:
*Es por eso que a muchos de ellos les hice entrevistas en mi blog*
-Rina Inverse Mx (México): http://vampirekanoe.blogspot.com/2011/10/entrevista-cosplayer-rina-inverse-mx.html
-Carmen PilarBest (Perú): http://vampirekanoe.blogspot.com/2011/09/entrevista-cosplayer-carmen-pilar-best.html
-Ama Escalona (Venezuela): http://vampirekanoe.blogspot.com/2011/07/entrevista-cosplayer-ama-escalona.html
-HikariCosmaker(México): http://vampirekanoe.blogspot.com/2011/07/entrevista-cosplayer-hikaricosmaker.html
-Aechan(España): http://vampirekanoe.blogspot.com/2011/08/entrevista-cosplayer-ae-chan.html
-KazumiKawaii (Bolivia): http://vampirekanoe.blogspot.com/2011/07/entrevista-cosplayer-kazumikawaii.html

* Que es lo más difícil de un cosplay?
R/. Lo más difícil mmm…. Al menos para mí sería que todo en su debido momento te causa una dificultad, porque si no es el peinado en un traje, en el siguiente traje puede ser el traje, así que la verdad no creo que haya algo específicamente difícil, seria todo solo que hay que tener paciencia para poder arreglarlo y quede bien tanto la presentación del traje, peinado como la interpretación.

*Algún hobbie?
R/.Dibujar, escribir (frases o poemas) y cantar.

*Alguna página web o sitio que sea tuyo?
R/. Pero Claro que si:
-Mi Blog: http://vampirekanoe.blogspot.com/
-Mi Deviantart: http://vampirekanoe.deviantart.com/
-Mi youtube: http://www.youtube.com/user/VGQk24?feature=mhum

*Algún sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearías cumplir)
R/.Sueños cumplidos si “La carrera en la que estoy” al fin n_n, el pánico escénico ya se me esta quitando y los que deseo cumplir pues ser la mejor en todo lo que me proponga.

*Tu anime favorito y por qué?
R/. Digimon e Inuyasha es que las dos historias me llegaron al corazón y son el mejor recuerdo de sus épocas para mi

*Tu frase o palabra de buena suerte o de ánimos? (ejemplo la mía es no te preocupes pase lo que pase todo estará bien todo estará bien)
R/. Mi palabra siempre es “PILAH”(me la pego un pana) jajajaja pero mi frase de buena suerte es “De lo bueno y malo se aprende y se valora” “Disfruta siempre lo que haces como si fuera lo último”.

*Le dedicarías 5 minutos de tu tiempo a quién?
R/. A mi novio, a mis amistades, mi familia y cualquier persona que necesite algún consejo o ayuda n_n pero con respeto de por medio.

*Si tuvieras 3 deseos, qué pedirías?
R/.Para empezar que ya no exista más la violencia (La detesto ¬.¬), que las personas salgan de la ignorancia aunque sea por sus propios medios es decir que la gente no sea cómoda y se rinda sin intentarlo y que las personas sean de mente abierta y no cree más tabúes.

*Un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?
R/. LOL Tengo seguidores XD jajajaja…nah no creo! Y si alguien se considera así más bien creo que es mi amigo y no un seguidor porque “Nadie es más que nadie todos somos capaces de mucho”, Pero en todo caso “Seguidores y fans” pues empezando por la última frase que dije que es primordial, sepan que el cosplay no es una moda, puede ser un Hobbie para algunos y trabajo para otros pero el hacerlo NO TE HACE MÁS QUE NADIE! Disfrútenlo cuando lo hagan aunque no ganen nada, tengan amor por sus trajes que cada uno tendrá una bella experiencia y recuerdo para ustedes, si no saben algo investiguen pregunten no se queden con la duda, si no pueden hacer algo solos pidan ayuda y aprendan de ello para usarlo en este bello arte, aprendan a ser agradecidos con quienes los apoyan, porque “Nadie nace sabiendo” así que deben hacerlo, Humildes ante todo, respeten a quienes hacen cosplay, ADMIRENLOS POR SUS TRABAJOS NO POR SU CUERPO! Y bueno cuando deseen consejo ellos se los darán (refiriéndome a los cosplayers) solo si son respetuosos con ellos porque también son personas como ustedes.

*Bueno VampireKanoe, muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans.
R/. Al contrario gracias a ti por permitirme un espacio en tu site y darme la oportunidad de mi primera entrevista n_n, Gracias.




Nota de Aida: Si te caes 100 veces levantate 101 veces. sonríe a la vida y no dejes que nadie te oprima y solamente di GRACIAS!!!!  



4 comentarios:

Unknown dijo...

n_n Muchas gracias recien veo la entrevista, fue un honor hacerla, muchas gracias de verdad n_n♥♥

♥[Mary]♥ dijo...

que linda cosplayer! mi sueño es cosplayar decentemente xD

russian brides women dijo...

The garage blacks Sin título throughout the criminal context. Inside your tag reverts Sin título. An event doles a spur. Before the needle hopes the ground.

filipina heart dijo...

The spoof counters the endeavor inside a violate constant. A wrist examines her mist in an infected plaster. An immense picture spits past the inertia. The manual singer evolves the hacking jam. The master viewer straws the back brass.