jueves, 26 de abril de 2012

"Montserrat" -Rosali- Cosplayer Mexicana"


"Montserrat"  -Rosali- 
Cosplayer  Mexicanaerrat" 
 

Hola amigos y amigas de Kamehouse aquí nuevamente otra divertida entrevista esta vez tenemos  a Rosali, una joven muy divertida, tímida pero alegre chica que le encanta el cosplay, y sobre todo su hermano y mamá la apoyan con mucho cariño es un hobbie sano y es para divertirse, conozcamos un poco más sobre ella y aprendamos a divertirnos y a sonreír ante el camino de la vida y sobre todo no dejes que te opaquen tus sueños cuando solo tu sabes como lograras hacerlos realidad!!

Hola Rosali como estas n.n?
Muy bien, Muchas gracias en verdad a ti por darme esta oportunidad
* Puedes decirnos tú nombre Real? o es un secreto jaja
No claro que no xD mi nombre es Montserrat pero en verdad me gusta mas el de Rosali o Rose

*Dime de que país eres? 
de México : D
  
*a que te dedicas actualmente? 
Soy estudiante de preparatoria ;w;
  
*cuando nace el hobbie por el cosplay? Pues…la verdad desde que estaba chiquita, mi hermano mayor le encantan los videojuegos y el anime desde que tengo memoria y gracias a el empecé en este ambiente, a mi mama también el gusta el anime xD sobretodo Sakura card captor; mi primera convención fue como a los 6 años y recuerdo que vi una chica disfrazada –en ese entonces era disfraz para mi no sabia del copslay xD.- de Sakura y casi me le cuelgo de la pierna *w* estaba toda bonita.
Luego pues ya no acompañe  a mi hermano hasta los 10 años cuando me dio un volante del mangaron, aun lo conservo xD y pues fui con una prima ambas queríamos hacer cosplay pero era como a dos fines de semana y mi hermano me dijo “un cosplay se prepararon mínimo un mes o mas” y yo ;w; pero después ya seguí llenado y preparando cosplays mas elaborados. 

*y el anime?
Pues desde pequeña XD mi primer anime fue Sakura card captor luego samurai x (por eso estoy tan loca xD) las guerreras mágicas y los caballeros del zodiaco.

*cuantos cosplays tienes actualmente? menciónalos 
Pues déjame contarlos xD creo que 22 si no mal recuerdo XD
1.- Miku Hastune original.
2._ Miku hatsune magnet
3._ Miku hatsune cantarella (mi favorito) 
4._ Sayonara Zetsubō Sensei; Kafuka, Matoi y Kiri komori 
5._Saya blood + 
6._Bellatrix 
7._ Catwoman de Batman arkham City 
8._Todoroki de Working!!! 
9._Ai enma 
10._ Konan akatsuki (otro favorito *o*) 
11._Chii de chobits 
12._Amane misa 
13._Mdeusa de Soul eater 
14._Stocking zombie policia y escolar. 
15._Chizuru de kanokon 
16._Tomoe Yukishiro del OVA de Samurai x(*o*) 
17._ Ivan Rusia (mi unico Crossplay oficial XD) para ser hombre soy muy femenina XD 
18._Megurine Luka magnet 
19._Ten ten de naruto (mi primer cosplay *w*) 
20._llulubell D gray man 
21._Megurine Luka JBF 
22._ Tomoyo de scc 
23._y ya lo usual, el kit neko xD y el kit meid junto con cosasamorfas con pelucas XD (corsetts faldas pero nada oficial xD)

*a que edad empezaste a hacer cosplay?
Pues, como te comento a esa primera convención que fui con mi prima, lleve “Cosplay” no lo considero así solo era un kimono chino rojo con negro me maquille según yo bien nippona y me hice unos chonguitos, pero no lo considero cosplay solo disfraz de ambientación (?)
Mi primer cosplay oficial fue de Ten- ten de naruto shippuden, tengo un trauma con Neji y pues xD aii voy.

*has participado en algún evento en tu país o en el extranjero?
de no ser así quisieras ir? a donde? y cual evento
Pues evento como concurso de cosplay si en dos o tres (si me premites presumir) xD que verdad pero bueno, participe en el de Anime pop (obligada ¬¬) del año pasado, con mi cosplay original de miku hatsune y gane el primer puesto xD por milagro lol, asi que comparti el premio con mis obligadotes XD.  luego participe de Miku hatsune Cantarella con mi Onii-sama Jonny de Kaito, y una amiga de Rin kagamine; traía el vestido de el sirviente del mal asi que isimos un churro de drama pasión traición y baile (?) por desgracia esta en youtube xD me divertí mucho eso si no ganamos (en verdad no crei jamás  xD)
Y en un concurso de disfraces de Halloween en el Shirotsuki café cosplay, se prohibía usar cosplay debía ser disfraz como tradicional (brujas piratas vampiros  zombies etc.) estaba vestida como vampiriza con mi Onii-sama de vampiro pensábamos participar los dos, pero al final no se pudo y me obligo a subir sola, los nervios me comían y yo de je je hola xD y gane lol xD.
 Me divierto mucho en las convenciones cuando voy con mis amigos y no estoy echa para concursos me comen horrible los nervios pero siempre trato de dar lo mejor de mi sobretodo cuando participo con mi amigos, e intentado participar en mas pero sola no, no me gusta xD
Pienso que un día me animare a la WCS siempre me a interesado, prepararte ensayar aii no pero solano vuelvo a participar >////<!
*estudias costura?
no xD así a fondo no se cocer pero muy poco botones y unir telas no se confeccionar ropa pero estudiare algún día xD quiero ser diseñadora de modas (de un estilo goth loli y nippono) *o*  y lo necesitare.
*quien te hace los cosplays? o quien te ayuda
Mis cosplays me los confecciona una misma costurera, los tres primeros si fueron con una amiga de mi mama, pero cuando lleve a hacer uno con mi costurera Marcela, me lo dejo exacto como pedido por Internet XD desde entonces es la única a la que se los encargo, bueno el de Bellatrix se lo encargue a una Cosmaker de aquí de Guadalajara Fancosplay, trabaja muy bien ¡excelente! Los detalles, todo.  
Con los accesorios y cosas que no pueda encontrar esos si me tocan a mi xD y mi mama es la que también me ayuda mucho, ella me apoya en todo y sobretodo en el cosplay siento que un día me vestirá de Sakura y me guardara en una vitrina XD (solo ella lo aria) 

*algún otro hobbie?
Si, Leer, amo leer dibujar pintar y escribir, se me da mucho lo imaginativo y adoro expresarme de todas las maneras posibles, también deportes me gustan mucho, basketball, voleibol, natación, ciclismo y fisiculturismo.

*tu cosplay favorito?
Tengo varios XD pero el primero el vestido de Miku hatsune para la canción de Cantarela.
Es mi canción favorita, me encantan las historias románticas y de pasión y por mucho esta.
El de Konan también es mi favorito participe en un concurso por FB de cosplay la plata con el, gane tercer lugar es que realmente amo ese cosplay.

*tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional
Kipi, Saya u.u ;w; Arisa de aquí de Mexico también tengo mis favoritos y tengo la fortuna de conocer algunos aun que sea de vista, Paty cosplay, Pierrot, Luna Master, sunako nakahara, Moka Hylian  ¡Aii tengo varios! Es que me encantan sus trabajos, lo detallado de sus cosplays y como se meten en el personaje que caracterizan.

*alguna pagina web o citio que sea tuyo?
Tengo algunos XD
El foro de anime en el que soy moderadora y para el que tomo fotos: http://kaginipponhe.b1.jcink.com/

 *algún sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearías cumplir)
Pues en cuanto a mi vida mortal XD irme a vivir al DF, me gusta muchisimo esa ciudad, él ambiente el ritmo y la TNT me encanta xD además mi novio también ese aya xD . Tambien me gustaría mucho ganar un concurso de cosplay y poder visitar japon (ya que una es pobre xD) 
*que es lo mas difícil de hacer un cosplay?
: s pues cada uno tiene sus dificultades como uno de bodypaint (no soy muy amiga de la pintura corporal XD) o si no encuentras unos accesorios parecidos ahí que hacerlos…pero la mas difícil es un grupal xD poner a mucha gente deacuerdo!

*tu anime favorito y por que?
: s varios!! Pues, con el que mas me identifico es con los de terror o los de romance el de Hell Girl será siempre especial por que fue el primer anime por computadora que vi y me fanatice mucho, pero sin duda de inu x boku soy muy parecida en el carácter a rurichiyo pero idéntica diría XD por fuera con quien no conozco soy tímida y callada me cuesta expresar como soy realmente y a veces parece que soy muy orgullosa pero no >x<! ;w; lo juro xD mis personajes favoritos siempre serán villanos o Tsunderes.  En gore, yanderes *w* 
*tu frase o palabra de buena suerte o de ánimos? (ejemplo la mía es no te preocupes pase lo que pase todo estará bien todo estará bien)
“todo tiene remedio menos la muerte” bien apocalíptica xD! Pues me ase pensar en que puedo solucionar muchas situaciones y problemas cosas cambiar obviamente con tiempo, pero jamás desperdiciaría mi vida en algo que no soy o que no va conmigo por que la vida relativamente es corta y no quiero morir sin vivir como yo quiero. Por que ya no tendría remedio xD a menos que Goku me trajearlas esferas del dragón. 
*le dedicarías 5 minutos de tu tiempo a quien?
A todas las personas que lo necesiten. Amigos familia gente que lo pida, simplemente que me diga soy muy distraída y me cuesta relacionarme con la gente pero una vez que alguien me habla y me considera en su vida siempre estaré para el o ella : D
  
*si tuvieras 3 deseos que pedirías
otros 3 deseos mas xD ok no
Tener suerte en todo lo que me proponga.
Dejar de ser tan introvertida
Poder ser siempre una mejor persona para ayudar a todos

*un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?
Pues fans XD no sesi tenga, pero en fin…a los nuevos cospleyers si últimamente se adado mucho el cosplay en México y eso me alegra mucho, pero muchos se an metido en esto por “moda” y competición, son cotizados y groseros muy pedantes y creídos, envidias chismes y cosas así, eso me entristece recuerdo como 3 convenciones en las que esto no ocurría pero de un determinado momento a la fecha es lo de siempre, yo les diría que manejen su vida como desplazca, pero no hagan sentir menos a ninguna persona por ningún motivo, o herirla…las personas somos muy susceptibles los demás y cuando la gente te da la espalda te vuelves muy frío; a veces he querido dejar el cosplay por encontrarme con personas asi en convenciones pero como es mi pasión no puedo ni aunque quiera xD.
Traten de tener más respeto y tolerancia…no ahí que hacernos la vida difícil y elcosplay espara divertirse: D
n.n

*bueno Rosali muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans porfavor
unas ultimas palabras y muchas gracias nuevamente
   ;P
xD na, que agradeces muchas gracias a ti y ya saben si necesitan algo siempre estoy para las personas que me busquen, consejos ayuda : D y para todos muchas gracias y Ganbatte! Suerte con sus cosplays : D!


Nota de Aida: Como ya lo dijo nuestra querida cosplayer Rosali: manejen su vida como les plazca, pero no hagan sentir menos a ninguna persona por ningún motivo, o herirla…las personas somos muy susceptibles los demás y cuando la gente te da la espalda te vuelves muy frío; El cosplay es para divertirse no para luchar en una batalla en la cual nadie saldra vivo, la sana diverción es parte de este hobbie tan bonito pero tampoco es para sentirse un ser superior ama a tu projimo como a ti mismo dijo alguien muy sabio una vez. "No dejes que nadie te robe la dulzura de tu rostro"

3 comentarios:

A-chan dijo...

Linda entrevista n_n, habia visto sus fotos pero no sabia quien era, gracias por el dato.

Anónimo dijo...

When I since you have going to be the panel back to learn more about all of our place I at the outset traced the outline regarding going to be the panel. I knew that given that this window was and therefore at a premium I had net absolutely a specific that element did not be smart everywhere over the my hand as part of your repair shopping process. isglasses.com

Anónimo dijo...

esta cosplayer es muy hipocrita :O se la pasa criticando gente gorda siendo que ella misma fue super gorda xD
y nunca mide las consecuencias de sus actos .w.