martes, 1 de marzo de 2016




Ikebana Internacional - 
Capítulo de Panamá #257 




Hola amigos tanto tiempo, vengó a hablarles de una Organización sin fines de lucro, llamada Ikebana Internacional Capítulo de Panamá #257 o Ikebana Panamá.

Esta organización social y cultural sin fines de lucro, administrada por socios, profesionales su voluntarios de diversas nacionalidades, tiene el objetivo de promover la cultura y la amistad entre naciones a través de la apreciación del arte de IKEBANA ( es el arte de arreglo floral Japonés) y el intercambio cultural.

Fue fundada en 1956 por la Licenciada Norteamericana Ellen Gordon Allen en Tokio Japón.

La Presidente Honoraria es su Alteza Imperial, la Princesa Takamado de Japon; Siendo esta la Casa Matriz de Ikebana Internacional, en Tokio Japon.

Hoy existen Capítulos de Ikebana Internacional en más de 60 países y cuenta con una membresia de aproximadamente 10,000 personas.

El capítulo de Panama, inicia formalmente en marzo de 2010, se registra en Panamá como asociación cultural sin fines de lucro con el objetivo de levar el acervo cultural y  promover la amistad entre naciones.

Entre las actividades para promover la amistad y la cultura, se organizan: Charlas de Arte, El Festival Shimpusai,  EXPOMESAS y Flores en Octubre, las mismas brindan la oportunidad a voluntarios y representaciones diplomáticas  a compartir la diversidad cultural con la comunidad.

Estas actividades sumadas al apoyo de voluntarios y patrocinadores, permiten llevar talleres culturales, flores y música gratis a niños de escuelas públicas primarias en el área metropolitana, al igual que cursos de capacitación musical gratis a docentes de enseñanza básica.

Ikebana Internacional, es una organización internacional que reúne a todas las escuelas del Arte Floral Ikebana, registradas en Japón y facilita el enlace de contacto con las/los instructores de las diferentes escuelas Ikebebana.

Queremos agradecer a la Licenciada Pilar Pravia Hasabe, Presidenta de Ikebana Internacional - Capítulo de Panamá #257 (Ikebana Panamá).

Para más información:

Facebook: ikebanapanama.capítulopanamá

E-mail :  ikebanapanama@gmail.com

Página web: Panamá:  http://www.Ikebana Panamá flor.blogspot.com

 Tokio:  http://www.ikebanahq.org

Teléfono :  (507) 6672-8815








1 comentario:

Robin Van Persie dijo...

¡Hola
Somos el equipo Saint Seiya Brasil
lienzo propuesta perdido
Nos gustaría saber si hay interés en la asociación para la difusión de la petición de nuevo a Saint Seiya El lienzo perdido, los aficionados de todo el mundo ya han firmado.

es la oportunidad de internacionalizar su sitio anime o página de Facebook con la asociación.
El muy Shiori Teshirogi, creador del manga apoya la petición y escribió una nota de agradecimiento y apoyo que se puede leer en
blog oficial del proyecto.

¿De qué manera:

Para los sitios web y blogs, poner nuestro banner en su sitio y poner un banner en su
www.lostcanvasreturn.blogspot.com y se unieron a los diferentes en todo el mundo.

Para las páginas de Facebook:
Hacer un post de un mes o un conjunto fijo publicar la petición
a cambio vamos a publicar un banner de la página de facebook

Vamos a devolver su ayuda con las visitas a su página web / facebook

en contacto con lostcanvasreturn blogspot com

-----
Firma la petición y hacer que el regreso de Saint Seiya El lienzo perdido sucede, los aficionados de todo el mundo ya han firmado.
Shiori Teshirogi en persona escribió una nota de agradecimiento y apoyar la solicitud.
goo . gl / 6fEpCF
únetenos
----