martes, 18 de mayo de 2010

Dex Valdes Polo "Cosplayer"


Dex Valdes Polo "Cosplayer"

 Les traigo a un personaje épico.. XD bueno ya seriedad. les traigo en esta ocasión al joven Dex o Modex como muchos los conocen, Modesto es un chico que trata de seguir sus sueños sin importar lo que digan los demas, el cree en si mismo y cree en lo bueno de la humanidad. Cree en mi que yo creo en ti segun Kamina una ves le dijo a Simon (Tengen Toppa Gurren-Lagann); 

Si buscan a alguien con buenas ideas ese es modex, un gran amigo y compañero tranquilo y sereno nada le preocupa solo lograr lo que se propone por el bien . su virtud la paciencia y la amabilidad.



A continuación la entrevista de Modex disfrutenla n.n

Hola Dex como estas n.n?

- eh weno muy bien grax ^^ jejeje

*a que te dedicas actualmente?

- ahora soy un chico común y corriente q se dedica a los estudios ^^

*cuando nace el hobbie por el cosplay y el anime?

- el del cosplay nació en octubre del año pasado para el otaku party... y el del anime desde q tengo uso de razon ^^

*cuantos cosplays tienes actualemtne?

-mmmmm a ver.. aja... aja.. weno he hecho en toda mi vida 3 cosplays y como 2 originales y los demas son disfrases ejjejeje

*a que edad empesaste a hacer cosplay?

- el año pasado y fue por casualidad

*has participado en algún evento en el extranjero de no ser asi quisieras ir? a donde? y cual evento

bueno no he participado en ninguno internacional... y bueno, no me siento un cosplayers propiamente dicho a un 100%, pero me gustaría estar en una yamato mira xD

*estudias costura?

-nop... lo hago empíricamente... aun q al final no sale como yo lo pensaba y después me ayudan u////u jejeje soy sincero

*quien te hace los cosplays? o quien te ayuda

-weno para tyki mikk mi mama ayudo bastante!, para los siguentes fueron SailorPao y la Tia Thelma me ayudaron bastante sinceramente.

*algun otro hobbie?

- dibujar, escuchar musica de todo tipo y fandubs (el doblaje es mi verdadera pasion)

*Ademas de Cosplayer se que eres diseñador cuentame un pokito que es lo que mas te gusta de diseñar?

- uff crear lokeras, cosas nuevas q para mi punto critico le falta algo y tiendo a cambiarlo o modificarlo... a ver si algun dia haga de ese ocio un negocio (con rima y todo xD jajajaja)

* Estudias Diseño?

estudie Diseño Gráfico en la nacional(respect!), ahora mismo estoy en Publicidad y Mercadeo

*Tu Diseño favorito y por que?

bueno sinceramente hay 2: El boleto del XV Festival Internacional de Publicidad Caribe 2008 este es el boleto dle festival caribe q te comente http://darkmodex.deviantart.com/art/caribe-design-Tickets-77701960(me tripea asi como esos clasicos diseños de luchalibre mexicana amo ese diseño!) y el logo del nuevo programa Bakku Radio (con solo verlo se puede sentir la energia espiral, es muy vibrante... parece tener vida propia)...http://profile.ak.fbcdn.net/object2/1482/87/n119583231406082_9492.jpg



*Has hecho algún aiche para algún evento? cual?

-He hecho afiches para eventos dentro del circulo de creativos, el del megaparkin 2009, y las animaciones para el Akiba-K day (el concepto es de Jose Miguel de Shadows)


*Que es lo mas dificil a la hora de diseñar?

-el hecho de que tengas q hacer mas de 3 diseños para ayer y estar concentrado en uno a la vez sin q el estres te domine xD (seee esto hay q tener muuuuuucha paciencia!)

*tu cosplay favorito?

- mi cosplay favorito es el de Nopo y Gonta q vi en internet!! (A OTRO NIVEL!!)

*tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional?

- jajajaja ya te imaginaras q respondere Sailor Pao verdad?... en verdad si, admiro su trabajo, admiro su manera de ser... ella no puede llegar muy lejos... mas bien ELLA VA A LLEGAR MUY LEJOS!!

*alguna pagina web o citio que sea tuyo?

- weno esta el blog de la alianza dai gurren, y mi blog personal DarkModex.blogspot.com ^^
mis paginas son estas:
http://darkmodex.blogspot.com/ - http://darkmodex.deviantart.com/ - http://daigurrenap.blogspot.com/

*algún sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearías cumplir)

- creo q encontrar el amor de mi vida (awww.. en serio xD jajajajajaja) YA DEJANDO EL RELAJO jajajajaja yo quisiera ser un ACTOR DE DOBLAJE de la talla de Mario Castañeda (la voz de Goku), Carlos Segundo (la voz de Piccoro) o como la del maestro Humberto Velez q ojala q regrese a Panamá pronto!!!

*que es lo mas difícil de hacer un cosplay

- yo digo q la ropa y el maquillaje... especialmente cuando tengas q estar todo el día pintado y la pintura se reseke... no podía reírme bien xD jajajaja

*tu anime favorito y por que?

- weno Dragon Ball es iconico y es obvio q diré esa... pero en realidad el premio se lo llevan 2 Captain Tsubasa! (super campeones!) ese anime me trae bonitos recuerdos y me hizo emocionarme muchisimo para no ser una serie q no tiran fuegos ni rayos ni nada de eso!! tanto q sentia q eso se podia hacer en la vida real (aparte q me ayudo a conocer mas amigos por medio del futbol) y Tenggen Toppa Gurren Laggan!! este anime deberia servir como libro de motivacion... existen unos dialogos tan epicos q levantan el animo a cualquiera!!!

*tu frase o palabra de buena suerte o de animos? ( ejemplo la mia es no te preocupes pase lo que pase todo estara bien todo estara bien)

- weno hay 2: la mia personas q es esta "Un fracaso o una descepcion no significa que Dios te dio la espalda o se olvido de ti, significa que Él tiene una mejor idea para ti" ;) y la otra es del GRAN BRUCE LEE: "se alguien multiforme... como el agua: si tu pones el agua en una tetera, seras una tetera... si pones el agua en un vaso, seras un vaso... el agua puede fluir.. y puede golpear!... be water my friend!"

*le dedicarias 5 minutos de tu tiempo a quien?

- revisar una pagina q pronto saldra (sorry aun es secreto jejeje)

*si tubieras 3 deseos que pedirias

-1) que aparesca Kula Diamond a mi vida y me enamore,
2) q tanto el cosplay, los eventos y la cultura anime en Panamá llegue a niveles comparables con los grandes en este negocio!
3) q el mundo pueda comprender que el cambio no esta en los demás sino en uno mismo, a ver si revertimos el calentamiento global aun que sea!

*un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?

- para los seguidores y fans (si es que tengo jajajaja) grax por el apoyo en cada cosa que hago... Bakku Radio, los eventos que organiza la alianza, ahora con los cosplays jejeje que no se como agredirles tanto su apoyo mil bendiciones para todos y para los nuevos cosplayer... no solo los cosplayer para todos los nuevos... NUNCA PIERDAN SU ESCÉNICA!!! sean creativos (como un niño) y muy importante NUNCA DEJEN DE SER HUMILDES y Dios les pagara con creces todo su esfuerzo... mil gracias y Q LA ENERGÍA ESPIRAL LOS ACOMPAÑE!!

*bueno Dex muchas gracias por tu tiempo y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans

- grax a ti Aida jejeje en verdad esto no me lo esperaba n////n.

por favor

unas ultimas palabras y muchas gracias nuevamente

weno ya dije unas palabras hace un rato yo podría concluir con las palabras q Kamina le dijo a Simón... NO CONFÍES EN TI... CONFÍA EN MI Q YO CONFIÓ EN TI!! (ROW ROW FIGHT DA PAWAAAA xD )


Nota de Aida: La confianza en ti mismo empieza cuando te apoyan y confían en ti para que confíen en ellos , confía en ti para confiar en los que te rodean la virtud mas grande que podemos tener es no dejar que otros te digan que hacer aunque tu sepas que esta mal; el saber decir no cuando es debido aun que tengas miedo de que esa persona se enoje contigo es un valor que no debemos dejar pasar en alto, tu vales y es importante hacerse respetar, no con grocerias pero si con actitud  y sencillez

3 comentarios:

Darkmodex dijo...

AJAJAHAHAHA LOOOOL Q NOSE COMO AGREDIRLES??

NO SE COMO AGRADECERLES JAJAJAJAA PENSARAN Q SOY UN ASENINO EN SERIE O SYTALKER O N OSE Q JAJAJAJAJAJAJAA

oie en verdad grax por la entrevista xD jajajajajajaa y espero q a todos les guste ^^

Aidaahome dijo...

eh por que un asesino? ¬¬ ? no entendi eso X_X ahhh se te quiere modex

Dex dijo...

es q al final en ves de decir agradecerles ... aparece agredirles xD ajajajajja loool