martes, 18 de mayo de 2010

Diana Belinda Chan "Cosplayer"

Diana Belinda  Chan "Cosplayer"

Les traigo en esta ocacion a la amiga Mey mey, con su buen sentido del humor , nos hace reir y sabe como levantarte el animo.

Es una persona que sabe ayudar a los demas siempre dispuesta a verlar por el  bien y que los amigos no peleen entre si n.n


A continuacion su entrevista n.n disfrutenla


Hola Mey Mey como estas n.n?
Hi hi~ jejeje, super bien y contenta :D gracias por preguntar XP


*a que te dedicas actualmente?
Ehm… soy diseñadora gráfica en una empresa de venta de artículos y banco ☺

*cuando nace el hobbie por el cosplay?
Bueno, la primera vez que hice cosplay fue en Birriafest 2006. Para serte sincera, yo ni sabía que estaba haciendo cosplay, solo sabía que me disfrazaba :P!

*y el anime?
Uff! Esta si no te la puedo responder xD! Me gusta el anime desde los 2 años y quizas menos… mis papas me alquilaban “comiquitas” cuando aun era una bebe para que aprendiera a hablar en chino, y entre esas “comiquitas” estaba Dragon Ball (el Z XD), Sailor Moon y doraemon (en chino Ting Tong). Pero oficialmente si recuerdo que en primer grado terminaba la tarea temprano par aver Candy Candy n.n ♥

*cuantos cosplays tienes actualemente?
Actualmente tengo…
Kafra
Athena de Saint Seiya (o Saori Kiddo)
Traje rosado con negro de Sakura Card Captor version gata
Gijinka de Pikachu/Pichu de Pokemon
Kitana de Mortal Kombat
Shinku de Rozen Maiden
Cosplay original de Neko Maid
C.C. de Code Geass
Sumomo de Chobits
Sally, la novia de Jack de Nightmare Before Christmas
Gijinka de Usagi chan, el peluche de Honey Sempai de Ouran Host Club
mi mas reciente de Rabi en Rose de Digi Charat
Oh por dios.. no sabía que había hecho tantos cosplays xDDDD me cuesta recordar XD
(buscando entre fotos… )
ah.. de Cho Chang de Harry Potter y creo que esos son todos @.@ son 12 en total :P

*a que edad empesaste a hacer cosplay?
Empecé a los 18 :D

*has participado en algun evento en el extranjero
de no ser asi quisieras ir? a donde? y cual evento?
No, no he participado en un concurso internacional, pero en cambio, si tuve el placer de ir a la Yamato Cosplay Cup en Brasil, el Segundo evento mas grande de América. Si de escoger alguno de los concursos, creo que sería este :D o claro, el World Cosplay Summit! Jijijiji >^:^<

*estudias costura?
Nop, no lo he hecho, aunque si lo he considerado despues de destruir y gastar mucha tela haciendo mis cosplays >.<

*quien te hace los cosplays? o quien te ayuda?
Bueno, yo hago 100% mis cosplays, desde comprar la tela, cortar, coser, pintar la tela, me ha tocado teñir y pintar XD y hasta hacer los props y accesorios.

*algun otro hobbie?
Diseñar, definitivamente, amo el diseño, ya sea gráfico o de ropa ♥ me encanta bailar, ver muchos doramas jajajaja y disfrutar de la Buena vida entre amigos ☺

*tu cosplay favorito?
Bueno, tengo 3 favoritos, ya que los personajes me gustaban mucho y a veces se parecían demasiado a mi. No tengo un orden definido. El cosplay de Sumomo me encanta! Me costó mucho hacerlo pero me encantó porque el personaje era IGUAL a mi jajajaja el Segundo es el de Sally! Aunque no muchos me reconocieron como la novia de Jack sino una zombie jajajaja, pero me divertí pintandome de azul, ya que era mi primera vez. La otra, es mi ultimo cosplay, el de Rabi en Rose! Lo amo porque es MUY Rosado! Igual que yo jajajaja y mis 5 horas de desvelo valieron la pena ♥

*tu cosplayer favorito ya sea nacional o internacional?
Igualmente tengo muchos, hay muy Buenos cosplayers en Panamá. Nacionales admiro mucho el esfuerzo de Paola(Sailor Pao), Koneko, Franco definitivamente y Rodolfo.
De los internacionales, Giorgia Veccini de Italia, Thais Jussim (Yuki Lefay) Brasil, Gabriel Niemietz (hyoga) de Brasil y Natalia Telias (Neferet) de Argentina.

*alguna pagina web o citio que sea tuyo?
Sip! www.nekonomey.blogspot.com aunque lo tengo abandonado jajajajaja
Y muy pronto abriré un blog junto con Esdras www.brigadaanimepa.blogspot.com :D

*algun sueño o meta a corto plazo o largo plazo (sueño que hayas cumplido o que desearias cumplir)
Me gustaría hacer un evento donde el cosplayer sea el centro. Ya m uy pronto vendrá n.n


*que es lo mas dificil de hacer un cosplay
La verdad, verdad, verdad? Mas que la ropa y los accesorios… es el sacrificio de tiempo que le dedicamos… y muchos sacrifican horas de sueño para terminar un cosplay (así como yo, ya que dejo todo a ultima hora). Aparte de eso, es mantener la calidad de tus cosplays. Un cosplayer siempre debe ir mejorando… cuando el público le gusta tu cosplay, ellos esperarán siempre que el siguiente cosplay sea major que el anterior.

* ademas de ser cosplayer , eres miembro de las Musume Dance que se siente ser parte de este grupo de baile y cuando empieza tu participacion con las chicas musume?
Jejejejeje, es un orgullo ser una Musume! Es como una llama que se enciende dentro, ya que no es solo baile, sino pasion por mejorar cada día para que el público reciba calidad. Empecé dentro de las musumes desde que se creó en el 2009, con la idea de Mika (Hime Musume).


*tu anime favorito y por que?
Tengo muchos xD me gusta sailor moon porque es la historia de mi infancia. Amo ToraDora porque es totalmente la comedia romantica que me gustaría vivir. Me gusto Soul Eater porque mezclaba comedia, acción y drama ♥

*tu frase o palabra de buena suerte o de animos? ( ejemplo la mia es no te preocupes pase lo que pase todo estara bien todo estara bien)
Aja Aja Fighting!!! ←


*le dedicarias 5 minutos de tu tiempo a quien?
Hum.. le dedicaría 5 minutos a todos los que conosco para conocerlos major, reir con ellos un rato o llorar con ellos. A mis padres les dedicaría 5 minutos diariamente aunque sea para hablar con ellos, ya que entre tantas actividades el trabajo, cosplay, musume, jspot y amigos, no les doy el tiempo que se merecen. A mi novio Esdras le dedicaría la vida entera :D ya que el me dedica de la suya ♥ (te amu mucho mi pappirazzi)

*si tubieras 3 deseos que pedirias
jajajaja, no piensen que soy materialista… pero pediría MUCHO dinero… pero solo para comprar pelucas y telas xD ya que hacer cosplay quiebra bolsillos literalmente jajajaja
la segunda cosa que pediría, sería un costurero/modista!!!! Necesito uno para no trasnocharme cosiendo hasta tarde jajajajaja ni romperme la cabeza pensando como hacer los patrones xD
y el tercero y ultimo sería mucha salud para todos incluyendome.

*un mensaje para tus seguidores, fans y nuevos cosplayers?
Jo! Tengo fans? XD ajjajaja

Bueno, siempre sigan sus sueños, sigan haciendo cosplay aunque la gente poco culta mentalmente se burle de uds. Porque realmente son buenos. Estén seguros de ustedes mismos, confine en uds y sigan hechándole ganas! La gente pone barreras para romperlas, porque sino, no tendría sentido la vida.

*bueno Mey Mey muchas gracias por tu tiempo (Gracias a ti Aida ♥ ) y permitirme hacerte esta entrevista online para tus fans (mis fans *-* que lindo suena! Jijiji)

porfavor
unas ultimas palabras y muchas gracias nuevamente
Mis ultimas palabras serían… HAGAN Y DEJEN HACERRRR QUE @$$#^!!!! A seguir adelante espartanos!!! :D ♥


Nota de Aida: Los dulces no hace daño si sabes cuando parar, lo malo es que su dulce sabor es adictivo, pero que más da comete un dulce y saborea cada instante 

1 comentario:

Esdras jaimes dijo...

FELICIDADES BB, UNA GRAN COSPLAYER, MUY ADMIRABLE Y AMADA PARA Mi... fan NO 1 besos BB