viernes, 15 de octubre de 2010

Kazumi en la portada del mes de octubre de la revista Yorokonde



Que gran sorpresa me lleve en el facebook cuando revisaba lo ultimo de las noticias y que me encuentro con que mi estimada amiga de Bolivia Kazumi sale en la portada del mes de octubre de la revista YOROKONDE
Wuao mil felicidades, por tu entusiasmo y ganas de hacer cosplay con el corazón sin esperar nada a cambio solo por el siempre hecho de ser tan buena amiga y genial persona tus logros vienen uno tras otro muchas felicidades de parte de la familia Kame House y Kappa chan , gracias por tu apoyo y nuevamente y repetidamente Mil millones de felicidades

Los invito a que visiten la pagina http://onlineyorokonde.tk/
y le den una miradita a la revista ya que esta online o para que la puedan descargar esta muy interesante una de las cosas que mas me gusto es que esta hecha de otakus para otakus , te reirás a mas no poder y sobre todo tendrá un rato de sana lectura muy chistosa y muchas cosas mas como animes interesantes, y como es el mes del miedo lo dedican a los animes de terror ah y películas muy integrantes también no dejes de visitar la revista YOROKONDE 
Por cierto la revista tiene su espacio en facebook:  Revista Yorokonde en Facebook


Esta pagina de la revista me causo mucha gracia XD tienen que entrar y verla se las recomiendo , recuerden visitar la pagina de la revista Yorokonde:   http://onlineyorokonde.tk/  

3 comentarios:

Kazumi Kawaii dijo...

T.T Aiditaa,, tus palabras me llenaron de mucha emocion!
muchas gracias por todo todooo!!
kyaaa,,,tu amistad es uno de los tesoros mas valiosos que tengo la alegria y honor de tener

Artemissa18 dijo...

Muy bueno el reportaje la cosplayer muy linda =) saludos Aida espero verte pronto n__n

Paty dijo...

Hola! excelente blog, me encata! lo voy a seguir!
Saludos!